Cink. en el Brain Bang del iFest’08

El próximo sábado 12 de julio, a las 12.30, Cink presentará su proyecto en el iFest’08 de Infonomia.com, de Alfons Cornella, en el Herzog Pavilion del edificio Forum en Barcelona (ver aquí el mapa y aquí para llegar).

Tendremos 7 minutos para contar quienes somos, qué hacemos y como lo hacemos. Será en uno de los escenarios del ‘Brain Bang’ del iFest’08, un nuevo tipo de evento que contará con varios espacios en los que distintas empresas, seleccionadas previamente por un Comité de Expertos, explicaremos en qué estamos innovando a los asistentes.

¿Qué contaremos? Lo que somos, la primera iniciativa de servicios de agitación 2.0 para empresas e instituciones públicas. Expondremos lo que hacemos, dinamizar las redes (externas e internas) de empresas y organizaciones mediante el acompañamiento en la generación de contenidos. Mostraremos cómo lo hacemos, mediante una paquetización de esos contenidos en la primera tarifa plana 2.0 del mercado como elemento de estimulación el entorno.

El iFest’08 es el encuentro más prestigioso de Europa para encontrar ideas que den nueva energía a las empresas. Más de 300 innovadores de toda Europa, desde el 10 al 12 de julio, se encontrarán para conocer las ideas y experiencias clave para entender la sociedad y la economía que juntos estamos construyendo. Habrá ponentes de todo el mundo, profesionales del día a día que, como dicen en Infonomia.com, “están reinventando sus empresas o sus vidas. Personas que compartirán con la audiencia su experiencia en campos muy diversos que nos harán replantear nuestra percepción del mundo y nos darán energías renovadas.

Os invitamos a que os paséis por el ‘Brain Bang’ del iFest’08. A partir de las 12.30, en el Herzog Pavillion del edificio Forum en Barcelona. Conoceréis más a fondo a Cink y a los que estamos detrás de ello.