Appcinking

Contacta con nosotros

Redecorar una empresa

La respuesta no es obvia. Si bien, en un principio, podemos pensar que nada, Tenemos que pararnos a pensar para encontrar algunos aspectos que nos invitan a mirar de otra manera.

Desde Appcinking hemos aceptado un reto:

“Convertir el acceso y el uso de las herramientas 2.0 en un producto al alcance de todas las empresas y las instituciones.”

Desde este punto de vista, por primera vez, una tarifa plana de bajo coste, simple y caracterizada por un servicio sobre contenidos, propone una manera fácil, rentable y sin artificios para acompañar a las empresas y las instituciones públicas en su posicionamiento digital en redes sociales.

Cink introduce, con esta estrategia, una democratización de la demanda mediante un modelo de negocio nuevo y, a su vez, 2.0 en sí mismo. Tú te fabricas tus propios contenidos y nosotros te acompañamos en el camino garantizándote los mínimos necesarios y un servicio de agitación sobre el entorno. La agitación es tan sencillo como mejorar los canales, usarlos bien y conseguir más visibilidad.

Pero veamos en qué se parece cink a Ikea:

– Hacemos accesible el uso de las redes sociales a las empresas con un precio barato para un contenido bueno (democratización del diseño).
– Damos un paquete y, con tu ayuda, montamos el producto final.
– Inspiramos espacios, entornos y relaciones. Todo está a tu alcance.
– Invitamos a un recorrido por tu evoluciónn 2.0 en el que puedes adquirir diferentes productos y servicios en función de tus necesidades.
– Sabes que el precio es el precio final.
– Si necesitas más personalización puedes contratarla.
– No necesitas gente que te explique constantemente lo que estás comprando.

Efectivamente, ahora con los packs “Shake it..” de cink, puedes practicar “la república independiente de tu empresa”: no necesitas grandes explicaciones, grandes proyectos de alto coste, ni grandes inversiones en infraestructuras o consultoras.

Por qué cink es diferente?:

– NO es un servicio, sino un producto fácil de usar.
– NO somos los protagonistas: La empresa es la protagonista.
– NO teorizamos sobre el 2.0, sino que damos las herramientas para usarlo.
– NO complicamos las cosas. Aplicamos un modelo de “Larga Cola” y masa crítica.
– NO realizamos consultoria sino que emitimos contenidos.

Así que ya sabes, Si todavía no eres cink, “Hazte cink!” y comienza a probar una nueva posibilidad para tu organizaciónn. Redecorar tu empresa no es tan difícil como creías.

Entradas relacionadas

Que es Beta tome App

«Beta Tome» es una aplicación diseñada para asistir a los usuarios en la gestión y documentación de pruebas beta de

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?