Enseñamos en Bilbao a acercar a las empresas a las redes sociales

Como ya hicimos en Valencia, Madrid, Granada, Barcelona y Vigo, estaremos en Bilbao el próximo día 20 de mayo para ayudar a las pymes que lo necesiten a descubrir el mundo de las redes sociales e inicien su andadura en ellas y conseguir mejorar sus negocios con ellas. Se trata de una nueva acción promovida por la Fundación Banesto y apoyada por el canal Emprendedores TV, a las que en esta ocasión se une Movistar.

Y es que, este taller, que se ofrece de manera gratuita a todos los interesados, va dirigido a empresarios, emprendedores y comerciantes que quieren entrar en las redes sociales pero aún no saben cómo hacerlo y no conozcan estos espacios. Además, se les invitará a participar en la comunidad Emprendedores en Red, que ya cuenta con más de un centenar de miembros.

“Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor” es una sesión que se desarrollará de 10:00 a 14:00 el jueves 20 de Mayo en el Hotel Barceló Avenida, situado en la Av. Zumalacarregui, 40 de Bilbao.

La sesión se desarrollará de 09:00 a 14:00. Dado que el aforo es limitado, necesitamos que confirmeis vuestra asistencia lo antes posible enviando un e-mail a emprendedores@cink.es, indicando nombre y apellidosDNIla empresa que representanel sector de su actividad y un teléfono de contacto, así como el medio por el que han conocido la celebración de este taller.

Será imprescindible tener una confirmación de plaza para poder indentificarse a la entrada del evento y poder acceder a él.

¿Te animas a participar?

Más información
Enlace a la convocatoria oficial [PDF]