¡Inscripciones abiertas para el Hackathon de Openbank!

Nos complace anunciaros que se ha abierto el periodo de inscripción para la celebración de la primera edición del Internet of Things Openbank que se celebrará en Madrid el próximo 19 y 20 de noviembre. Un proyecto que nos ha permitido acompañar a Openbank en el ecosistema actual de innovación y que reunirá a medio centenar de programadores con el objetivo de desarrollar aplicaciones que revolucionen el banco del futuro.

El Hackathon de Openbank, patrocinado por Amazon, Opinno, Redhat, Samsung y Telefónica está dirigido a todos aquellos apasionados por el “Internet de las Cosas”.

 

 

Durante 24 HORAS, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar soluciones que transformen el proceso digital tradicional bancario en una experiencia moderna y transparente mediante el desarrollo de aplicaciones en el sector financiero y la banca digital. Además podrán establecer lazos con otros profesionales del sector y aprender de la mano de expertos de referencia.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página de Facebook de Openbank o la página web internetofthingsopenbank.com de forma individual o en grupo hasta el 3 de noviembre, y tendrán la opción de trabajar en uno de los CUATRO RETOS propuestos por la organización:

 

  • Internet of Things Data: captura y uso de datos de Internet of Things para la mejora de servicios
  • Servicios Financieros: servicios de nueva generación a través de dispositivos de Internet of Things
  • Seguridad: sistemas de identificación de usuario y verificación de cuenta
  • Gamificación: funcionalidades para clientes mediante el uso de juegos y sistemas de incentivos

 

¡Los mejores proyectos tendrán PREMIO! El ganador de  la categoría individual se hará con 3.000€ y un smartwacth. El equipo seleccionado en la categoría grupal, será premiado con 3000€ y un viaje para 2 personas Londres que permitirá conocer el lado más innovador de la ciudad, y la asistencia al evento de Finovate.

 

Si te apasionan las nuevas tecnologías en el Internet de las Cosas y quieres revolucionar el sector financiero… ¡Este es tu evento!