Digital Changemakers

El reto: Poner en marcha una iniciativa transmedia para impulsar la principal comunidad de directivos responsables de los procesos de transformación digital de las organizaciones.

Cómo lo resolvimos: Desarrollamos una webserie que aborda los cinco ejes de cambio de la transformación digital a través de los profesionales que están colocando este proceso en el núcleo de su estrategia corporativa. Participaron representantes de compañías como ING Direct, Prisa, Mahou San Miguel, Sanitas y Affinity Petcare.

Resultados:

-  Proyecto pionero en el sector

-  Creación del site wwww.transformacióndigital.io: una plataforma que permite explorar, aprender y construir una visión compartida sobre los retos que afrontamos

-  Realización de un Research sobre Transformación Digital a más de 1.000 directivos del ecosistema empresarial en sectores de banca, retail, negocios y telecomunicaciones.

-  Asistencia de más de 200 directivos en el evento de lanzamiento de la webserie, un punto de encuentro para debatir y reflexionar acerca de los nuevos procesos de transformación de las compañías.