Milner

Cliente: Quesos Milner

Reto: Presentar un plan de posicionamiento de la marca a nivel territorial y definir su estrategia digital.

Cómo lo resolvimos: Implementamos un plan estratégico para acercar la marca a los clientes en redes sociales uniendo canales corporativos 2.0 y los puntos de distribución para conectar los consumidores con el propio producto.  Al final de la acción, la comunidad se duplicó y los clientes podían conseguir descuentos únicamente por probar el producto y compartir su opinión con el resto de usuarios. Una iniciativa On-Off que permitió incrementar el awarness de la marca en España.

Resultados:
-Más de 11.000 seguidores en la comunidad online

– Implementar una novedosa aplicación que conectaba las promociones del supermercado con los clientes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies