Naturalmente de Gas Natural Fenosa

Cliente: Gas Natural Fenosa

El reto: Trazar nuevos canales de comunicación con los clientes de la compañía mediante un servicio de  innovación.

Cómo lo resolvimos: Conceptualizamos y diseñamos un nuevo canal de relación con el cliente a través de un proceso de co-creación para desarrollar un nuevo producto. Se lanzó Naturalmente, una innovadora plataforma online  dirigida a pequeñas y medianas empresas donde los usuarios tenían el protagonismo y podían interactuar con la multinacional energética, debatir entre ellos e idear soluciones para controlar el consumo energético en sus negocios.

Resultados:
– Más de 500 insights en 4 meses

– Alto impacto en el conocimiento de hábitos del usuario

– Incorporación del cliente en la toma de decisiones en el desarrollo de producto a través de procesos de co-creación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies