La respuesta no es obvia. Si bien, en un principio, podemos pensar que nada, Tenemos que pararnos a pensar para encontrar algunos aspectos que nos invitan a mirar de otra manera.
Desde Appcinking hemos aceptado un reto:
“Convertir el acceso y el uso de las herramientas 2.0 en un producto al alcance de todas las empresas y las instituciones.”
Desde este punto de vista, por primera vez, una tarifa plana de bajo coste, simple y caracterizada por un servicio sobre contenidos, propone una manera fácil, rentable y sin artificios para acompañar a las empresas y las instituciones públicas en su posicionamiento digital en redes sociales.
Cink introduce, con esta estrategia, una democratización de la demanda mediante un modelo de negocio nuevo y, a su vez, 2.0 en sí mismo. Tú te fabricas tus propios contenidos y nosotros te acompañamos en el camino garantizándote los mínimos necesarios y un servicio de agitación sobre el entorno. La agitación es tan sencillo como mejorar los canales, usarlos bien y conseguir más visibilidad.
Pero veamos en qué se parece cink a Ikea:
– Hacemos accesible el uso de las redes sociales a las empresas con un precio barato para un contenido bueno (democratización del diseño).
– Damos un paquete y, con tu ayuda, montamos el producto final.
– Inspiramos espacios, entornos y relaciones. Todo está a tu alcance.
– Invitamos a un recorrido por tu evoluciónn 2.0 en el que puedes adquirir diferentes productos y servicios en función de tus necesidades.
– Sabes que el precio es el precio final.
– Si necesitas más personalización puedes contratarla.
– No necesitas gente que te explique constantemente lo que estás comprando.
Efectivamente, ahora con los packs “Shake it..” de cink, puedes practicar “la república independiente de tu empresa”: no necesitas grandes explicaciones, grandes proyectos de alto coste, ni grandes inversiones en infraestructuras o consultoras.
Por qué cink es diferente?:
– NO es un servicio, sino un producto fácil de usar.
– NO somos los protagonistas: La empresa es la protagonista.
– NO teorizamos sobre el 2.0, sino que damos las herramientas para usarlo.
– NO complicamos las cosas. Aplicamos un modelo de “Larga Cola” y masa crítica.
– NO realizamos consultoria sino que emitimos contenidos.
Así que ya sabes, Si todavía no eres cink, “Hazte cink!” y comienza a probar una nueva posibilidad para tu organizaciónn. Redecorar tu empresa no es tan difícil como creías.