Empresa de auditoría de código fuente de Apps

Empresa especializada en la revisión y auditoría de código fuente de aplicaciones localizada en Barcelona y Madrid. Revisamos el código completo de la aplicación y el sistema de backend para revisión de fallos de seguridad y/o fallos en las funcionalidades, como de la optimización del desarrollo.

Que ofrecemos

Servicios de revisión de código fuente de aplicaciones

Desde Appcinking, disponemos de un equipo de consultores y auditores especializados en la revisión de código fuente para analizar posibles errores de código realizado por programadores y desarrolladores externos. Nos ocuparemos de analizar cada línea escrita para encontrar posibles fallos y errores a fin de ofrecer la solución a nuestros clientes. Gracias a nuestra propia metodología, podemos ofrecer unos costes por hora económicos garantizando un desarrollo de calidad en la revisión de cualquier desarrollo de Apps y páginas webs.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Developers team

Análisis estático y dinámico del código

Con el análisis estático nos hacemos referencia principalmente a la ejecución de herramientas para el análisis del código que se enfocan en resaltar posibles vulnerabilidades dentro del propio código de la aplicación.

Por contra, cuando estamos hablando de la realización de un análisis dinámico, realizamos la ejecución en un entorno con un procesador real o virtual, que nos permita ejecutar el contenido de prueba y obtener información significativa a fin de garantizar la correcta información para el conjunto del comportamiento del sistema.

VER MÁS

Certificaciones ISO 9001, 14001 y 27001

Realizamos la auditoría y revisión según los estándares de más alto nivel como las normativas ISO a fin de garantizar la correcta ejecución y obtener un producto de calidad.

VER MÁS
Developers team

Eliminación de vulnerabilidades

Gracias a nuestros servicios de auditoría, podrás revisar, localizar y eliminar vulnerabilidades localizadas en el código de tu aplicación que puedan permitir una entrada trasera a posibles hackers informáticos y que puedan poner en riesgo el desarrollo de tu empresa.

VER MÁS

Solicita Presupuesto sin compromiso

Me gustaría recibir notificaciones de la empresa, productos, servicios y eventos.
Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

solicita Presupuesto sin compromiso

Me gustaría recibir notificaciones de la empresa, productos, servicios y eventos.
Acepto el aviso legal y la política de privacidad.
-->

Clientes / Partners