Empresa para crear Apps

Somos la empresa que estás buscando para crear app movil, conforme a todos los requerimientos de tus proyectos. Creamos aplicaciones de todo tipo: desde nativas en Android o iOS hasta web-app y aplicaciones híbridas.

Que ofrecemos

Servicios de creación de Apps a medida

En Appcinking somos una empresa dedicada a la creación de aplicaciones móviles. En nuestra metodología, nos esforzamos para que tus ideas puedan hacerse realidad. Con este fin, te ofrecemos tres especialidades:

Creación

Creamos aplicaciones móviles y plataformas web. Nos esforzamos en personalizar cada proyecto que realizamos, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Nosotros nos encargamos de cada etapa del proyecto de creación, de principio a fin.

Consultoría

Ofrecemos un proceso de consultaría previo antes de crear la app. Así podremos conocer más a detalle tu proyecto, tus ideas y lo que deseas conseguir. Y en el proceso, te ofrecemos soluciones que ayudarán a que tu proyecto sea exitoso.

Diseño

Diseñamos aplicaciones móviles y páginas web que expresen con claridad la voz del proyecto y sea atractiva. Prestamos especial atención a la funcionalidad de las aplicaciones y todo lo relacionado a la experiencia de usuario, es decir, UX y UI.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Developers team

Crear App móvil

Creamos aplicaciones móviles nativas para Android y iOS como también aplicaciones web. Evaluamos el mercado y las necesidades de cada cliente para ofrecer una solución a medida y exitosa.

VER MÁS

Gamificación de las Apps

La gamificación es un método de premios, puntos o recompensas a cambio de que el usuario interactúe con la aplicación más a menudo. Este es un método moderno que las mejores aplicaciones utilizan para aumentar la frecuencia con que los usuarios las utilizan y así proporcionar mejores resultados.

VER MÁS
Developers team

Creación del diseño de una App

Creamos todo lo que corresponde al diseño de la app: desde los wireframes, los flujos de usuario y un prototipo que te permita conocer más a detalle la aplicación móvil. Intentamos tomar en cuenta la funcionalidad de la aplicación y la experiencia de usuario, ya que el UX y el UI son esenciales para el éxito de una aplicación. Al diseñar la aplicación, tenemos varios aspectos en consideración:

VER MÁS

Solicita Presupuesto sin compromiso

Me gustaría recibir notificaciones de la empresa, productos, servicios y eventos.
Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Tipos de Apps móviles

En la creación de la app móviles, tenemos que tener en cuenta qué tipo de plataforma es, ya que esto determina el tiempo de creación y lanzamiento.

Existen tres tipos de aplicaciones móviles:

Aplicaciones WEB-APP

Más sobre esto

Se les llama Web App o Progressive Web App porque funcionan directamente en los navegadores, es decir, no están limitadas a un sistema operativo, sino que se encuentran en la web. Y se desarrollan con lenguajes como HTML, CSS y JavaScript. Esto hace que funcionen mediante webviews. Es el desarrollo más económico, pero como contrapartida, no es posible publicarlas en los marketplace como Google Play y App Store.

La gran ventaja de este tipo de aplicaciones es que no están limitadas a un sistema de operativo, de modo que usuarios tanto de Android como de iOS pueden utilizarla. Incluso, está disponible en cualquier portátil u ordenador. Solo se requiere un navegador y conexión a Internet.

Aplicaciones Nativas

Más sobre esto
Las aplicaciones nativas son lo contrario, se encuentran limitadas a un sistema operativo específico y solamente pueden utilizarla allí. Si se ha creado para Android, solamente puede utilizarse en Android; y si es para iOS, solamente está disponible para iOS. La gran ventaja de estas aplicaciones es que no siempre se necesita conexión a Internet para utilizarlas y son más fáciles de promocionar a través de las tiendas u otras aplicaciones. Además, al sacar provecho del sistema operativo, podremos recibir notificaciones directamente de nuestra web. Estas aplicaciones pueden desarrollarse utilizando lenguajes como Java para Android y Swift para iOS.

Aplicaciones Hibridas

Más sobre esto
Las aplicaciones híbridas son una combinación de las dos anteriormente mencionadas. La particularidad de estas aplicaciones es que son creadas con lenguajes web como HTML, CSS y JavaScript, pero con la ayuda de un Framework se adaptan a diferentes dispositivos móviles sin necesidad de crear una aplicación nueva para cada sistema operativo. En la creación del diseño, se mantiene un enfoque a dispositivos móviles.La ventaja de este tipo de aplicaciones es que prácticamente requieren un único desarrollo para la web y para los diferentes sistemas operativos. Aunque no sacan tanto provecho al sistema operativo como las nativas, su uso es prácticamente igual y puede descargarse desde cualquier tienda móvil.

Metodologia de trabajo en Appcinking

Panel de control y gestión de la aplicación

Menores costes de mantenimiento

Con nuestro sistema de mantenimiento, tu aplicación siempre estará disponible y actualizada.

Menores costes de infraestructura

Disminuye los costes con nuestro alojamiento personalizado, gracias a nuestros precios reducidos. Incluimos tecnología Cloud Híbrida.

Mensajes Push ilimitados

También te ofrecemos la posibilidad de enviar mensajes Push con Geofencing y segmentación, de modo que puedas enviar mensajes personalizados según grupos, intereses, localización o mensajes individuales.

Sistema y Panel de Analítica

Con la analítica en la app, podrás analizar y controlar como se comportan los usuarios dentro de lu aplicación. Ofrecemos la creación para la integración con Google Analytics a fin que puedas realizar un seguimiento de los visitantes de tu aplicación y poder hacer un control exhaustivo de la misma.

solicita Presupuesto sin compromiso

Me gustaría recibir notificaciones de la empresa, productos, servicios y eventos.
Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Una app móvil permite ofrece dos beneficios generales: permite que tu empresa esté más cerca de tus potenciales clientes y otorgas soluciones directas a diferentes necesidades de los usuarios.

Una empresa puede tener mayor interacción con sus usuarios por una app móvil. Gracias a que una aplicación móvil normalmente no necesita internet para funcionar, los usuarios pueden interactuar con tus servicios y productos sin conexión a Internet.

A través de las notificaciones y usabilidad podrás ofrecer promociones a tiempo real. Además, con una aplicación móvil puedes solucionar problemas que tus clientes tengan con tus servicios y productos de una manera rápida.

También satisface las necesidades de los usuarios. Las aplicaciones móviles literalmente nos facilitan la vida en muchos sentidos. Si quieres hacer compras, utilizas una app. Si quieres entretenerte, utilizas una app móvil. Si quieres enviar o ahorrar dinero, utilizas una aplicación móvil. ¡Para casi todo existe una aplicación móvil!

Por esa razón, crear una app será muy beneficioso para tu negocio. Hará crecer tu visibilidad, fortalecerá tu marca y los usuarios se enamorarán de tus productos y servicios.

Hay varios factores que debes tener en cuenta al crear una app para tu negocio:

  • La solución de tu aplicación. Lo primero es definir la solución que tu aplicación ofrece a los usuarios. ¿Tu app será la manera en que los usuarios obtengan sus servicios y productos? ¿O es una aplicación de entretenimiento? ¿O tu aplicación procura solucionar problemas sencillos de la vida diaria, algo así como una agenda, una calculadora de comisiones o similares?
  • El tipo de aplicación que quieres. Luego, tienes que definir en qué ámbito se va a manejar tu aplicación: ¿Nativa, web-app o híbrida?
  • Tu cliente ideal. Para que tu aplicación sea exitosa, se debe hacer un estudio cuidadoso de las necesidades y deseos de tus usuarios. No solamente para ofrecer soluciones precisas, sino para que tu aplicación sea emocionante.
  • Estudio de la competencia. Especialmente, para hacer que tu aplicación destaque entre todas las demás.
  • Conocimientos de diseño y desarrollo. Una aplicación móvil a medida debe ser diseñada y desarrollada por profesionales.
  • Subir y promocionar tu aplicación. Sube las aplicaciones a diferentes Marketplaces y promociónalas para que más personas las conozcan.

En Appcinking, te ofrecemos todos estos servicios. Creamos una aplicación móvil a tu medida de principio a fin.

Importancia de las aplicaciones móviles

Transporte

También podemos contratar servicios de transporte como Uber. Como también podemos encontrar rutas y vías alternas para movilizarnos.

Entretenimieno y comunicación

Muchos utilizan su dispositivo móvil como un medio de entretenimiento. Podemos escuchar música, ver nuestra serie preferida, jugar algún juego o leer algún libro.

Con aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp o Telegram podemos estar en comunicación con nuestros amigos y familiares en todo el mundo. Además, podemos compartir contenido, imágenes, videos e incluso archivos

Comida

También podemos comprar nuestros alimentos preferidos sin necesidad de salir de casa. Simplemente escogemos lo que más nos guste y pagamos un pequeño delivery.

Compras y Finanzas

Muchas tiendas online utilizan las aplicaciones móviles para ofertar y vender sus productos. Con las apps móviles ya no es necesario dirigirte a una tienda física. Puedes ver el catálogo y hacer todas las compras directamente desde la app.

Cientos de profesionales y grandes empresarios utilizan apps de finanzas para hacer trading o hacer inversiones multimillonarias

Clientes / Partners