Empresa de Integración de Sistemas

Cuando se habla de las operaciones de una empresa, son diversas las herramientas que esta requiere para garantizar un desempeño óptimo de las mismas. Dichas herramientas deberán trabajar de manera conjunta y ser acopladas a través de un proceso de integración que concentre diferentes sistemas y tecnologías, tanto propias como de terceros, todo esto, tomando en cuenta las necesidades operativas que presente el negocio.

Sin embargo, no todo termina ahí, ya que con el paso del tiempo llega un punto en que muchas empresas se ven en la necesidad de poner en marcha procesos de transformación sobre los sistemas existentes, a fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar sus actividades.

Cumplir con estos objetivos puede implicar llevar a cabo reformas en las tecnologías de producción, adoptar nuevas normas, incrementar la productividad, expandir su alcance dentro del mercado donde ejerce sus actividades y satisfacer las nuevas necesidades que vayan surgiendo con el tiempo.

Es así como al aplicar correctamente la integración de sistemas en una empresa se obtendrán los siguientes beneficios:

Servicios principales para el diseño y desarrollo de un videojuego móvil

Documentación
Reducción en el volumen de la documentación generada para gestionar los sistemas.
Generación de registros
Reducción en la cantidad de registros generados para comprobar la efectividad en la implantación de los sistemas
Costes
Reducción en los costes como resultado de la optimización de recursos en cada una de las fases del proceso de integración, así como un incremento en la eficiencia alcanzada dentro de los procesos operativos de la empresa.
Seguridad y auditoría
Simplificación del proceso de auditoría externa, así como de los días de auditoria y descarte de duplicidades en algunas actividades.

Beneficios de la integración