Empresa de Integración de Sistemas
Cuando se habla de las operaciones de una empresa, son diversas las herramientas que esta requiere para garantizar un desempeño óptimo de las mismas. Dichas herramientas deberán trabajar de manera conjunta y ser acopladas a través de un proceso de integración que concentre diferentes sistemas y tecnologías, tanto propias como de terceros, todo esto, tomando en cuenta las necesidades operativas que presente el negocio.
Sin embargo, no todo termina ahí, ya que con el paso del tiempo llega un punto en que muchas empresas se ven en la necesidad de poner en marcha procesos de transformación sobre los sistemas existentes, a fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar sus actividades.
Cumplir con estos objetivos puede implicar llevar a cabo reformas en las tecnologías de producción, adoptar nuevas normas, incrementar la productividad, expandir su alcance dentro del mercado donde ejerce sus actividades y satisfacer las nuevas necesidades que vayan surgiendo con el tiempo.
Principales beneficios:
Documentación
Reducción en el volumen de la documentación generada para gestionar los sistemas.
Generación de registros
Reducción en la cantidad de registros generados para comprobar la efectividad en la implantación de los sistemas
Costes
Reducción en los costes como resultado de la optimización de recursos en cada una de las fases del proceso de integración, así como un incremento en la eficiencia alcanzada dentro de los procesos operativos de la empresa.
Seguridad y auditoría
Simplificación del proceso de auditoría externa, así como de los días de auditoria y descarte de duplicidades en algunas actividades.
Monetización
Para lograr todos estos beneficios es necesario que la empresa recurra a los servicios de un experto en integración de sistemas.
Para ello nadie mejor que Cink, una empresa dedicada a la realización de proyectos de integración de sistemas con los cuales tu empresa obtendrá la solución que requiere para cubrir sus necesidades operativas y garantizar un desempeño eficiente de los procesos que se llevan a cabo para cumplir los objetivos.
Etapas de la integración
Si bien cada solución generada por Cink dependerá de las necesidades del negocio, todas estarán enmarcadas dentro de un conjunto de etapas a seguir para lograr su desarrollo: Diagnostico, planificación, diseño, implementación y gestión y, por último, seguimiento y evaluación del proceso.
Tras haber sometido el proyecto a cada una de estas etapas Cink hace entrega a tu empresa de una solución destinada a mejorar los procesos de gestión, así como hacer más eficientes las operaciones aumentando el nivel de satisfacción de sus clientes.
Contacto
Contáctanos y conoce nuestros servicios o solicita presupuesto a través de este formulario: