Diseño Web

Empresa de desarrollo de Aplicaciones de Realidad Aumentada

Somnos una empresa de desarrollo de aplicaciones para realidad aumentada en Barcelona y Madrid. Creamos proyectos especializados en videojuegos y aplicaciones gráficas de forma nativa para empresas.

Servicios para el desarrollo de apps de realidad aumentada

En Appcinking somos una empresa enfocada en la realidad aumentada de aplicaciones y juegos móviless. Disponemos de un sistema con metodología propia, lo que hace diferenciarnos del resto de empresas, gracias a nuestra forma propia de trabajar, garantizando el éxito a base de trabajo y dedicación.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Developers team

Crear App Realidad Aumentada

Especialistas en la creación de apps con aumento de realidad para ofrecer un realismo extremo a los usuarios. Ofrecemos la integración con diferentes soportes para realizar un desarrollo nativo y a medida según las necesidades del cliente.

Gamificación de las Apps con Realidad Aumentada

El método más utilizado dentro del sector de aplicaciones es la gamificación, el cual permitite ofrecer premios, puntos, recompensas y sistemas de rankings a los usuarios al realizar determinadas acciones. Somos especialistas en la integración de estos desarrollos y sistemas con la realidad aumentada, haciendo partícipe al usuario dentro de la aplicación, a fin de aumentar el uso de la misma, para obtener mejores resultados e interacción de los usuarios para mejorar la monetización.

Developers team

Diseño de la Realidad Aumentada

Más de 10 años de experiencia en la creación de diseños de realidad aumentada en numerosos proyectos hace que podamos proporcionar una calidad mediante Wirefraes, flujos de navegación y prototipos de diseño adaptados a maximizar las conversiones del usuario dentro de la aplicación mediante una buena experiencia de usuario con el UX y UI. Ofrecemos máxima consideración a todos los pequeños detalles que hacen aumentar la percepción del usuario.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS

* Todos los campos son requeridos

Clientes / Partners