Empresa de desarrollo de Aplicaciones de Realidad Aumentada

Somnos una empresa de desarrollo de aplicaciones para realidad aumentada en Barcelona y Madrid. Creamos proyectos especializados en videojuegos y aplicaciones gráficas de forma nativa para empresas.

Que ofrecemos

Servicios para el desarrollo de apps de realidad aumentada

En Appcinking somos una empresa enfocada en la realidad aumentada de aplicaciones y juegos móviless. Disponemos de un sistema con metodología propia, lo que hace diferenciarnos del resto de empresas, gracias a nuestra forma propia de trabajar, garantizando el éxito a base de trabajo y dedicación.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Developers team

Crear App Realidad Aumentada

Especialistas en la creación de apps con aumento de realidad para ofrecer un realismo extremo a los usuarios. Ofrecemos la integración con diferentes soportes para realizar un desarrollo nativo y a medida según las necesidades del cliente.

VER MÁS

Gamificación de las Apps con Realidad Aumentada

El método más utilizado dentro del sector de aplicaciones es la gamificación, el cual permitite ofrecer premios, puntos, recompensas y sistemas de rankings a los usuarios al realizar determinadas acciones. Somos especialistas en la integración de estos desarrollos y sistemas con la realidad aumentada, haciendo partícipe al usuario dentro de la aplicación, a fin de aumentar el uso de la misma, para obtener mejores resultados e interacción de los usuarios para mejorar la monetización.

VER MÁS
Developers team

Diseño de la Realidad Aumentada

Más de 10 años de experiencia en la creación de diseños de realidad aumentada en numerosos proyectos hace que podamos proporcionar una calidad mediante Wirefraes, flujos de navegación y prototipos de diseño adaptados a maximizar las conversiones del usuario dentro de la aplicación mediante una buena experiencia de usuario con el UX y UI. Ofrecemos máxima consideración a todos los pequeños detalles que hacen aumentar la percepción del usuario.

VER MÁS

Solicita Presupuesto sin compromiso

Me gustaría recibir notificaciones de la empresa, productos, servicios y eventos.
Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Metodología de trabajo en Appcinking

Panel de control y gestión de la aplicación

Menores costes de mantenimiento

En todos nuestros desarrollos ofrecemos una garantía de calidad, y un servicio de mantenimiento para garantizar y corregir cualquier posible error futuro y nuevas actualizaciones que puedan haber en el sistema operativo. De esta forma, ofrecemos siempre una aplicación que esté siempre disponible y actualizada a los usuarios.

Menores costes de infraestructura

Para poder alojar el sistema, disponemos de servidores especializados para aplicaciones de realidad aumentada mediante tecnología Cloud e híbrida, capaces de soportar grandes cantidades de usuarios para que puedas reducir en los costes de mantenimiento y alojamiento de la aplicación.

Mensajes Push ilimitados

Como herramienta imprescindible para las campañas de Marketing, ofrecemos la funcionalidad de los mensajes y notificaciones push, los que podrás realizar una geolocalización y una personalización de los mismos, para poder enviar mensajes individuales y personalizados a los usuarios según intereses.

Sistema y Panel de Analítica

Dispón de informes de la aplicación para poder analizar el funcionamiento de la aplicación, ver los usuarios, la interacción de los mismos y la gestión de los usuarios. Con nuestros paneles de gestión, podrás hacer un seguimiento de los usuarios para conseguir una mayor interacción y enfocarte en el aumento de las conversiones de tu aplicación. Para ello, ofrecemos incluso la integración con los servicios de Google Analytics.

solicita Presupuesto sin compromiso

Me gustaría recibir notificaciones de la empresa, productos, servicios y eventos.
Acepto el aviso legal y la política de privacidad.
-->

Importancia de las aplicaciones móviles

Clientes / Partners