Diseño web para Inmobiliarias

 

En Appcinking, somos una empresa que cuenta con un equipo especializado para la creación de páginas webs para Inmobiliarias con más de 10 años de experiencia en el sector online. Ofrecemos un servicio completo en todos los sentidos y para todas las necesidades que sean necesarias para nuestros clientes.

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Páginas webs para negocios y tiendas online

En Appcinking nos hemos preocupado por materializar los sueños de nuestros clientes plasmados en el mundo digital durante 10 años y a lo largo de 3 continentes: Europa, América y Asia. Lo enriquecedor de esa experiencia es la posibilidad de adaptarnos a expectativas regionales, nacionales o internacionales de las empresas.

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    Diseño web en WordPress

    Cuando se trata de CMS capaces de generar seguridad y confianza a la hora de desarrollar una web, WordPress encabeza la lista. Esto, ya que posee los instrumentos necesarios para el desarrollo de todas las secciones que una página web necesita a la hora de ser funcional.

    Si se trata de un sitio online para uso inmobiliario, es imprescindible el manejo correcto de los instrumentos que ofrece el sistema; y su aprovechamiento traerá como resultado inevitable una página web capaz de dar respuesta a los usuarios, responder sus interrogantes y solucionar sus problemas. De esta forma la experiencia del usuario UX será más que satisfactoria.

    Para obtener este tipo de resultado, es menester cerciorarse de que la empresa de diseños web que elijas cuente con la trayectoria y especialización en cuanto al funcionamiento al programa mencionado. Esto, con la finalidad de que obtengas resultados fiables que serán apreciados por los compradores.

    Diseño web corporativo

    La facilidad y el acceso por parte de cualquier usuario no experto en programación para desarrollar un sitio web es el fin último de las CMS. Esto hace que sea una opción sumamente atractiva en cuanto a paginas corporativas se refiere, ya que permite obtener resultados profesionales, funcionales y visibles con el mínimo de complicaciones.

    En el marco de todas las herramientas con las que cuenta, destaca la posibilidad de impulsar virtualmente pequeñas y medianas empresas, negocios o emprendimientos, por lo que la consecución de las metas a nivel comercial será más factible. A continuación, detallaremos qué hace a WordPress tan especial dentro de la industria web:

    • Actualizaciones constantes a la plataforma, que limitan los riesgos informáticos y aumentan la seguridad de la información contenida en el sitio web de tu empresa. Con la finalidad de bloquear los mallwares o intentos maliciosos que hagan vulnerable la información.
    • Posicionamiento SEO. La confianza de la que goza WordPress en la comunidad de usuarios de internet se traduce en un código que cuenta con receptividad y destaca por sí mismo en los buscadores. Lo que simplificará que los posibles compradores te encuentren con facilidad.
    • Velocidad en el manejo. Tiene un peso máximo de 9mb lo que hace que la experiencia de navegación del usuario no sea interrumpida con frecuencia. También facilita a los desarrolladores una gestión efectiva del sitio web y respuesta a los usuarios en sus solicitudes.
    • Diversas herramientas visuales. Dotar a la website de toda clase de imágenes de los inmuebles, formularios, videos, y campos de contacto será perfectamente viable. Esto en razón de que el programa está equipado para procesar todo tipo de información que mejore tu web.
    Diseño web tienda online

    Las tiendas físicas ameritan cuidado y dedicación, lo mismo sucede con las tiendas virtuales en las que no solo basta con crear “vitrinas digitales” para que el usuario visualice su producto. El diseño de una tienda online debe observar rigurosamente ciertos aspectos que capten la atención de la persona que está navegando, y ayuden junto a los demás elementos a que realice la acción que deseas.

    Si está acción es “comprar”, debes facilitar las cosas para tu posible cliente, por lo que hay que valerse de todas las herramientas adecuadas. Este tipo de sitios ofrecen la posibilidad de inserción de códigos, páginas FAQS, y la clasificación de los productos según la lógica y los grupos que coincidan. La idea es que la web ayude o persuada al usuario a que realice la acción que deseas.

    Afortunadamente, cuando se trata de desarrollar presencia digital las opciones abundan… Por ello te daremos un review de las más destacadas para que puedas decidirte por las más propias a tus necesidades.

    Crear tienda online woocommerce

    Es “La Mona lisa” del e-commerce. Funciona como un pluggin de WordPress que dispone de opciones comerciales para que finalmente inicies u optimices las ventas en línea. Es una alternativa viable para tiendas de pocos productos que desean construir presencia digital, ya que cuenta con optimización SEO que favorece la visibilidad en los buscadores.

    La meta última de esta extensión es que los sitios sean principalmente funcionales, incorporando todas las opciones para concretar la venta: botones de acción; carritos de compra; sugerencias de compra asociadas al producto; múltiples métodos de pago nacionales e internacionales; y por supuesto la carga de los productos que deseas exhibir.

    Todo ello cuidando la visibilidad del sitio, evitando un aspecto congestionado para más bien dar paso a una experiencia de compra organizada y agradable a la vista para los usuarios, mediante el uso herramientas como plantillas.

    Crear tienda online con Prestashop

    Es la plataforma preferida para amateurs, ya que ofrece como principal ventaja que puedes crear tu tienda web por ti mismo. En este sentido, la personalización es protagonista en Prestashop… Siendo así que puedes incluir o eliminar los productos que desees; sin embargo, tiene un número limitado de productos a ofertar.

    Este tipo de software promete un manejo sencillo para todas las tiendas pequeñas a medianas que deseen incursionar en el e-commerce. Trabaja a través de un catálogo que permite a los clientes comprar sin hacer un registro previo; clasificar la experiencia de búsqueda mediante filtros; y la posibilidad de análisis de información como estadísticas.

    Crear tienda online con Magento

    ¿Necesitas dividir en muchas secciones? Posiblemente Magento sea para ti. Es un programa que se adapta a tiendas virtuales con una oferta amplia de productos a exhibir. Pero que, además, ofrece una experiencia de máxima personalización a quien navega, cuidando la organización y profesionalismo de la tienda.

    Es uno de los programas para desarrollo de comercio electrónico más completo de los que dispone el mercado, se sostiene en basamentos como: una interfaz veloz con altos volúmenes de datos, seguridad de la información contenida, y actualizaciones frecuentes que mejoran el rendimiento.

    Entre las ventajas que comprende es necesario mencionar la facilidad de búsqueda con filtros por marcas, tallas y fabricantes. Así como la posición generosa en cuanto al alcance SEO. También, permite incorporar distintos idiomas en una sola tienda, incluir diferentes métodos de pago o sincronizar en tiempo real con otros portales.

    Agencia diseño web para Inmobiliarias

    Aprender todo lo explicado anteriormente para determinar qué es lo conveniente para tu inmobiliaria puede tomarte más tiempo del que estás dispuesto a invertir. En esos casos, lo conveniente es delegar a personal capacitado en desarrollo web, diseño y experiencia online con páginas de inmobiliarias.

    Las agencias especializadas en desarrollo web en estos rubros serán las indicadas para dar a tu página web, incrementar el tráfico y aumentar las ventas en tu sitio web… ¡No te pierdas la información sobre cómo elegirla!

    Diseño web profesional para Inmobiliarias

    Una agencia que ofrece servicio de diseño web profesional para este rubro comercial, debe incluir lo siguiente en los servicios de la creación de una web:

    • 1. Confianza: Los usuarios confiarán en un sitio que transmita seguridad. Para ello, favorece incluir las credenciales legales, testimonios y experiencias, o cualquier herramienta que te ayude a demostrar que tu inmobiliaria es fidedigna.
    • 2. Seguridad: La seguridad en la información resguardada es un tema considerado cada vez por más usuarios, en razón de lo cual incluir protocolos de seguridad anti hackeo contribuirá a que se sientan en un espacio seguro. Los protocolos Https en la URL son un ejemplo de ello.
    • 3. Funcionalidad: La simplicidad es un concepto clave en el diseño de las funciones del sitio web: Los usuarios necesitan instrucciones claras que los conduzcan a respuestas concretas… ¡No necesitas acertijos de ningún tipo!
    • 4. Elegir las plataformas adecuadas: La velocidad y rendimiento de la web es un punto importante a estudiar. La elección dependerá en gran medida de la cantidad de volumen de datos que maneje el sitio.
    • 5. Experiencia personalizada: Considera en la elección una agencia que te ofrezca la posibilidad de incluir información distintiva de tu empresa, los valores que compartes y aquellas características que te separan de la competencia. También es importante añadir datos sobre los agentes que te representan.
    • 6. Imágenes reales: Necesitarás compartir información autentica, transmitida en una galería de imágenes que no puedan apreciarse en otro web site.
    • 7. Descripción de los inmuebles: Ofrece una breve descripción de los inmuebles con los detalles técnicos como las medidas del mismo, pero no olvides incluir las ventajas que obtendría una persona o familia al vivir ahí.
    • 8. Ubicación de los inmuebles: Es importante la inclusión de la ubicación de Google Maps de los inmuebles ofertados, para que las personas interesadas puedan localizarlo.
    • 9. Catálogo de inmuebles: Ofrece una vista previa a tus usuarios con los inmuebles ofertados, preferiblemente por secciones, con descripciones breves y los datos que le identifiquen.
    • 10. Incluir botones funcionales: Es fundamental incluir opciones como: Hacer una lista de favoritos, compartir la información en RRRS, y sugerir lista de inmuebles similares al final de la búsqueda. Además del empleo del logo de forma equilibrada con los colores distintivos de la inmobiliaria.
    • 11. Experiencia real: Esto es posible a través de los tours virtuales, que funcionan como recorridos online del inmueble, disponible ya sea en tiempo real o pregrabados.
    • 12. Cuidado de aspectos tecnológicos: Necesitas de una agencia que cuide de las herramientas que optimicen tu sitio web, así como como los web widgets.
    • 13. Contacto con los agentes: La cercanía vende; por ello, una sección de asesoría gratis, preguntas frecuentes o la posibilidad agendar asesorías personalizada con los agentes es vital en tu web site para lograr el objetivo de convertir.
    • 14. Redirección a blogs: El aporte informativo es indispensable en todos los rubros. Un blog es el espacio ideal para la creación de contenido de valor para el usuario.
    • 15. Microcopys: Evita el texto excesivo en las páginas web, en especial en las landing page. Utiliza las frases exactas que transmitan la información necesaria pero que además persuadan y conduzcan a los resultados que esperas.
    • 16. Posibilidad de medición: Es fundamental utilizar plataformas que te permitan analizar el tráfico de visitantes que ingresan al sitio, y así estudiar si los resultados son los esperados.

    Mejor empresa de diseño web para Inmobiliarias

    La ola de vida internauta está más que clara, pero… ¿Realmente conoces la razón por la que existen webs para negocios? Estas consisten en un espacio online donde se recopila la información de un emprendimiento. Supone muy práctico para el usuario porque en vez de buscar en un directorio físico o ir a tu oficina para buscar un folleto, toma su Smartphone o PC e investiga sin moverse de casa.

    Una tienda online es una de las maneras de perseguir una actividad económica directamente desde la web. En estos casos, se promocionan productos digitales o físicos y se busca que el resultado de la navegación culmine en una compra. Este tipo de objetivo de ventas debe combinarse con técnicas de alcance como blogs, para que puedan ser más efectivas.

    Sin importar cuál sea la finalidad, siempre debe incluir información o herramientas provechosas para el usuario: Números de contactos, geolocalizaciones, imágenes de productos o servicios, e incluso formularios de presupuesto.

    La venta o renta de propiedades es un rubro comercial que sigue siendo muy físico y presencial… Sin embargo, la localización primaria de una empresa siempre será por internet. De esta forma, es indispensable que una agencia inmobiliaria cuente con una web en donde de fe sobre el profesionalismo de sus gestiones para que el cliente pueda realizar el siguiente paso… ¿Tienes dudas sobre cómo debe ser o a quién acudir? ¡Sigue leyendo!

    La actualización constante en todas las herramientas tecnológicas que optimicen el desarrollo web es una ocupación habitual para nuestro personal, así como ofrecer la atención personalizada conforme a las necesidades del rubro al que pertenecen las empresas de nuestros clientes.

    El sector inmobiliario requiere por excelencia el elemento físico antes de concretar la venta. Sin embargo, como todos los rubros amerita una presencia digital sólida que induzca a los potenciales compradores a las ventajas de adquirir un nuevo inmueble que sea el hogar de sus anhelos.

    El comercio electrónico de inmuebles es uno de los rubros en el que nos especializamos, ya que creamos una verdadera experiencia digital que no se limite a una exhibición de casas impecables, o pisos llamativos. Tal razón nos lleva a combinar el desarrollo, programación, y diseño web para impulsar a la empresa, generando tanto crecimiento como los resultados deseados.

    Crear landing page Inmobiliaria

    Google es la primera referencia de tus futuros compradores, ten por seguro que, aunque deseen ver físicamente su piso o casa de ensueño, primero googlearan todas las opciones. Una landing page probablemente no conduzca a la venta inmediata de un inmueble, pero de acuerdo a ciertos elementos podrá generar una acción de parte de las personas que ingresen. Lo anterior, ya que la finalidad de una landing page es persuadir para generar Leads, que pueden traducirse en lo siguiente:

    • Suscribirse a un news letter con contenidos de valor como: Tips para elegir el inmueble ideal para ti.
    • Solicitar un presupuesto o cotización.
    • Anotarse para un webinar o evento a realizar.
    • Agendar una cita con un agente inmobiliario.

    En este punto es importante que la información suministrada en dichos sitios no sature al usuario, por el contrario: La atención debe ser aprovechada al máximo a los pocos instantes de ingresar a la landing page. Para ello hay que utilizar textos cortos y llamados a la acción combinados con un diseño llamativo.

    Si se trata de una landing page para inmobiliarias, ofrecer a los usuarios algo a cambio es importante. Por esa razón, llamados a la acción como asesoría gratuita antes de elegir tu inmueble funcionan muy bien en este tipo de sitios.

    Desarrollo web Inmobiliaria

    Un sitio web bien pensado y con un desarrollo virtual que explote todas las posibilidades, es una herramienta de trabajo capaz de llevar tu empresa a otro nivel. Nuestra forma de obtener lo anterior es combinando dos cosas: tus necesidades y deseos, más las soluciones propuestas por nuestros desarrolladores expertos.

    El desarrollo web apropiado está sujeto a la funcionalidad de una página, y que tan fácil sea para los usuarios navegar en ella. El empleo de sistemas prácticos que personalicen tu sitio web como los tours virtuales o la agenda de citas con un clic, son instrumentos útiles para que resulte funcional a los internautas.

    Para nosotros, la materialización de tus sueños es fundamental, razón por la que contamos con distintos planes de desarrollo web: landing page, web corporativa o tiendas online. Todos abarcan presupuestos diversos que puedes solicitar para estudiar el más conveniente conforme a las necesidades de tu empresa.

    Programación web en Inmobiliaria

    La fórmula magistral para obtener sitios atractivos y funcionales para los usuarios es combinando la identidad visual del sitio web con el lenguaje de programación adecuado. Un lenguaje de programación es el empleado por un programador para dictar órdenes a un programa, de esta forma ejecutará las funciones que le sean indicadas.

    En caso de páginas inmobiliarias se requiere la programación para obtener sitios funcionales. Estos deben destacarse no solo por ser catálogos de propiedades, sino por incorporar opciones que permitan establecer una comunicación efectiva con los usuarios que desean adquirir un inmueble. También suponen un espacio para generar leads con botones de acción que se traduzcan en valor a las personas que forman parte de la comunidad (Eventos, conferencias, entre otros).

    Pero también la programación es crucial para generar la oportunidad a la inmobiliaria de captar futuros clientes, mientras forjan presencia digital y se adaptan a los esquemas tecnológicos para mantenerse vigente en el rubro.

    Un lenguaje de programación también influye en que tan fácil sea la administración del sitio para que puedas controlar todo lo relacionado con gestión web; el sistema de mantenimiento; y la comprensión sencilla de los instrumentos de medición de la página.

    Todos estos elementos son considerados por nuestros programadores al momento de codificar tu página web; desde los necesarios para facilitar la experiencia al usuario hasta los tuyos como administrador, sin complicaciones innecesarias en el manejo.

    Diseñador web Inmobiliarias

    El factor visual se destaca como uno de los más importantes en el mercado inmobiliario: Las personas necesitan ver la propiedad que quieren adquirir, de otro modo será imposible despertar el deseo de compra. Siendo entonces que la fotografía es indispensable.

    Conforme a lo anteriormente expresado, el elemento visual es un no negociable; por lo que te ofrecemos jugar con el mediante la incorporación de fotografías auténticas que ofrezcan una experiencia de realidad y proporcionen cercanía al usuario. Ya no deben salir de casa para conocer el hogar de sus sueños.

    Alejándonos de conceptos visuales trillados o demasiado tradicionales, los diseñadores de nuestra compañía buscan destacarse creando conceptos que generen seguridad en la psique del usuario. Lo anterior, mediante diseños que demuestren profesionalismo, pero con elementos visuales contemporáneos.

    En este sentido, el objetivo es que las plantillas, los colores y los elementos gráficos, tengan coherencia con lo que se quiere transmitir. Buscan demostrar más que el inmueble en sí, la fortuna que se obtiene al habitarlos y las ventajas de invertir en él.

    Servicios de Marketing Online en Inmobiliaria

    El crecimiento comercial de los clientes con los que trabajamos, así como la materialización de su sueño va mucho más allá del empleo de códigos, plataformas capaces y elementos visuales atractivos.

    Así pues, reconocemos la importancia del Marketing Digital para el posicionamiento de una web exitosa, y consideramos dos aspectos fundamentales. El primero, aplicamos principios básicos de marketing para de esta forma asegurar la posibilidad de que en los sitios que desarrollamos sea posible aplicar estrategias de exitosas. El segundo, se corresponde con contar con profesionales de todas las áreas relacionadas: Digital Marketing Manager, Copywriters, Publicistas e incluso Comunity Managers.

    La combinación de estos expertos más los elementos de desarrollo web, conducen al despegue exitoso de una página inmobiliaria para el establecimiento en el mundo digital.

    Clientes / Partners

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