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Vender a tus Fans: Pop-up Stores, la nueva manera de promocionar con venta directa en Facebook

AS y Social-Buy.com se han unido para ofrecer a los seguidores de la Megastore del diario deportivo productos exclusivos a precios especiales. Fruto de esta colaboración nace la pop-up store de AS en Facebook, un espacio donde premiar a los fans con ofertas limitadas tanto en número como en tiempo.


En su arranque, la pop-up store de AS en Facebook ofrece a sus fans la posibilidad de hacerse con la camiseta de Raúl en el equipo de Al-Sadd con un 15% de descuento. Se trata de una versión de la tradicional tienda en Facebook de Social-Buy.com en la que todas las ventajas del social commerce (descuentos exclusivos, viralidad y personalización) se concentran en un único producto que podrá variar según el periodo.

Así, nuestra tecnología se ofrece a nuestros clientes tres objetivos:

- Fidelizar a los fans a través de productos exclusivos.
- Segmentar campañas puntuales monoproducto para hitos específicos.
- Potenciar la estrategia de Social Media y crecimiento de comunidad.

El trabajo realizado por Social-Buy.com aporta una solución innovadora, que posibilita la interacción de los usuarios con la plataforma. Tanto los compradores como los seguidores podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Facebook para sugerir y compartir productos con sus amigos, de forma que se puedan generar dinámicas de compras conjuntas.

Una pop-up store es un espacio de venta que se abre durante un tiempo determinado para ofrecer una línea de productos a un público concreto. Los artículos en venta en estas pop-up stores se suelen caracterizar por ser ediciones limitadas, ofrecer precios únicos o ser de difícil acceso. Se han abierto pop-up stores en edificios legendarios, en casas particulares, en bares y, gracias a la unión de Social-Buy.com y AS, ahora también en Facebook.

Los resultados son espectaculares. ¿Te animas?

Social-buy.com abre oficina en Londres

Social-Buy.com ya posee su propia oficina en Londres, capital de Reino Unido y epicentro del comercio electrónico europeo. La nueva sede de la startup se encuentra situada en uno de los Tech Hub de la ciudad, centros específicamente diseñados para el desarrollo de empresas tecnológicas donde se facilita no sólo el espacio adecuado, sino el clima necesario para ello.

El mercado británico del comercio electrónico se caracteriza por ser un mercado maduro y abierto a la innovación. El desembarco de Social-Buy.com en Londres responde al objetivo de implementar la distribución de herramientas de ecommerce de última generación y nuestros plugins de social commerce en este entorno. La estancia en Reino Unido permitirá, además, activar las relaciones con partners de Magento de la empresa, ampliar el programa de distribuidores de Social-Buy.com en este país, el contacto con clientes finales y la presencia en ferias y eventos internacionales.

La nueva sede londinense supone un paso más en la apuesta de Social-Buy.com por la internacionalización, un objetivo que ha guiado a la startup desde su nacimiento y que llega tras la expansión con éxito por Latinoamérica e incursiones comerciales en norteamérica en destinos como Silicon Valley o Boston.

Ampliamos nuestro equipo

Ya hemos recorrido la primera parte de 2013 y cada vez nos toca afrontar más proyectos. Una realidad que nos obliga a ir diversificando y especializando cada vez más nuestros equipos. Así, necesitamos ampliar nuestros departamentos de reputación y análisis de presencia online y de gestión y planificación estratégica de cuentas.

Se trata de una oferta para puestos de trabajo presencial en nuestras oficinas de Barcelona a jornada completa. Además, todos los candidatos a ambos puestos deben tener una experiencia probada mínima en el sector digital de 2 años, un dominio del ingles alto que le permita trabajar en nuestros proyectos internacionales y carnet de conducir. Todo aquel que no cumpla estos requisitos no será considerado para el puesto.

Para ambos puestos tenemos en mente gente apasionada por este sector. Auténticos entusiastas del marketing y de la realidad digital que estén al día de todo lo que rodea al mundo de las redes sociales y la comunicación en Internet. A continuación os dejamos con la descripción para cada uno de los puestos:

Consultor senior en reputación online y social analytics (Social Media Analyst)

Nos focalizamos en un perfil que tiene que conocer el entorno digital y las redes sociales desde el punto de vista del control reputacional, el análisis y la consultoría de acción para la protección y mejora de la imagen de marca de las organizaciones con las que trabajamos.

Buscamos personas con capacidad analítica, muy enfocada en el desarrollo de negocio y a las que le apasione el mundo digital. Profesionales dinámicos con amplios conocimientos en el mundo de la comunicación y con experiencia en el mundo del marketing y la empresa.

De esta manera, la persona que estamos buscando tiene que cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia profesional en el sector digital
- Experto en el manejo de herramientas de monitorización y análisis de presencia en redes sociales
- Dominio en el uso de hojas de cálculo
- Experiencia en el campo de la comunicación de crisis y en el tratamiento de emergencias de reputación
- Conocimientos de estadística y construcción de indicadores
- Experiencia en el diseño y seguimiento de cuadros de mando y paneles de KPIs
- Conocimientos de analítica web

Consultor senior en estrategia digital (Social Media Strategist)

Estamos buscando una persona que sea capaz de interactuar con los clientestrazar estrategias en comunidades virtuales y trabajar en equipo para la implementación del proyecto. Una persona con experiencia en la gestión profesional de redes sociales, la consultoría de negocio (con vocación digital) o en agencias de comunicación o publicidad experimentado en el mundo de Internet. En definitiva, todo un experto en la planificación de la gestión estratégica de redes sociales y la dinamización de comunidades.

De esta manera, la persona que estamos buscando tiene que cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia profesional en el sector digital
- Experto en la definición de planes estratégicos en redes sociales
- Experiencia en el diseño y seguimiento de cuadros de mando y paneles de KPIs
- Liderazgo y gestión de equipos en la puesta en marcha y la implementación de los planes estratégicos
- Redacción de informes de seguimiento del proyecto (indicadores cuantitativos y cualitativos)
- Planificación de campañas de Social Ads

Si estás interesado en alguna de las dos ofertas, escríbenos a empleo@cink.es y adjúntanos, además de tu CV o algún perfil en que se refleje tu trayectoria, un resumen de tu actividad y experiencia en el campo de las redes sociales. Queremos gente que se apasione con lo que hacen y no hay mejor manera de comprobarlo que viendo su vínculo con el espacio digital. Esperamos tu correo. ¡Anímate!

Compra mejor gracias a tus “likes” y amigos

“Los españoles le estamos cogiendo el gusto a comprar online”, esta frase de Sergio Cortés, CEO de Social-Buy.com sirve como titular a la entrevista publicada en ABC Tecnología en el mes de febrero. La entrevista dibuja el panorama general del ecommerce y el social commerce en nuestro país y la propuesta de Social-Buy.com: mejorar las ventas online gracias a la integración de las redes sociales en el proceso de compra.

Hoy día, a pesar de ser un mercado donde el comercio electrónico ha tardado algo más en llegar, “4 de cada 10 tiendas online de nuestro país ya incorporan una funcionalidad social”, según los datos publicados por el Barómetro del Social Commerce, elaborado por Social-Buy.com. Estos datos demuestran el interés de los usuarios y las empresas por aprovechar el potencial de las redes sociales a la hora de vender y comprar.

“Al entrar en estas nuevas tiendas, los usuarios visualizan los productos que mejora encajan con su perfil y gustos, así como también tienen la posibilidad de interactuar con sus amigos para pedirles opinión o bien recomendar compras”. A estas funcionalidades hay que sumar la posibilidad de obtener descuentos sociales y las múltiples ventajas para el vendedor, para el que “la introducción del componente social dentro del proceso de compra supone un incremento de las ventas y la conversión en cualquier tienda online”.

Dentro de esta tendencia se enmarcan las soluciones de ecommerce de última generación desarrolladas por Social-Buy.com. Estas herramientas ayudan a las empresas a rentabilizar sus ventas en internet aprovechando el potencial de las redes sociales. “Nuestras soluciones, bien sea en una tienda online o en una tienda en Facebook, están orientadas tanto a personalizar y mejorar la experiencia de compra online de los consumidores, como a permitir a las empresas mejorar su segmentación, incorporar nuevos datos de inteligencia de negocio e incrementar la conversión, el ticket medio y el tiempo de estancia en la tienda”.

Google Glass, la revolución de la ciencia ficción

Ya le hubiera gustado a John Anderton (Tom Cruise) contar con unas gafas inteligentes para luchar contra el crimen pero hemos tenido que esperar 10 años,  59 años desde que Philip K. Dick escribiera Impostor, cuento de ciencia ficción en el que se basa la película de Steven Spielberg, Minority Report, hasta pensar seriamente en esta posibilidad. El culpable de ello ha sido Sergey Brin, co-fundador de Google, quien el verano pasado presentó en el evento anual Google I/0 2012, Project Glass. Un programa de investigación y desarrollo de Google que pasa por desarrollar unas gafas de realidad aumentada, Google Glass ¿Todavía no las habéis visto? Empezamos por ahí.

¿Os imagináis que con sólo poneros unas gafas pudierais grabar imágenes, hacer fotos, consultar las redes sociales, acceder a la agenda, al mail,  al GPS o utilizar la función de reconocimiento facial en compensación a vuestra mala memoria? Bien, pues precisamente esto es lo que pretende Google con estas gafas inteligentes que funcionarían a través comandos de voz.  Dices lo que quieres hacer y las lentes responden. El producto cuenta con todas los ingredientes como para revolucionar el futuro de las computadoras.  La computación portátil puede convertirse por fin realmente en “manos libres”.

Las gafas de Google nos permitirán disfrutar de un punto de vista diferente, donde la imagen tendrá un papel esencial ¿Un ejemplo? el desfile de Diane Von Furstenberg en la Fashion Week de New York. “Este dispositivo permitirá ver el mundo y compartir lo que ves con otra gente” decía Babak Parviz, al mando del proyecto, recientemente en una entrevista. Normal que Times Magazine considerase este invento como uno de los mejores del 2012, expectación no falta.

Se cree que las gafas estarán disponible este 2013 para desarrolladores. El resto de los mortales deberemos de esperar al 2014. 1500$ es el precio que está sonando con más fuerza. Mientras, eso sí, los residentes en EEUU cuentan con la posibilidad de participar en #ifihadaglass, un concurso  que invita a los usuarios, a través de Twitter y Google +, a argumentar en 50 palabras qué harían si tuvieran sus gafas. El premio ¡Ser uno de los primeros en tenerlas!

Sobre la mesa están también las críticas que inciden en las distracciones que un dispositivo de esta característica puede crear en viandantes y conductores o  los que se preguntan sobre el uso que Google hará de la publicidad en Google Glass. También, es cierto que éstas no son las primeras gafas de realidad aumentada. Ahora bien, sí las primeras de Google. Dios.

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