Apps para fidelizar clientes

Fidelizar a los clientes es muy fácil, se trata de una estrategia de Marketing en la que la empresa brinda un premio a sus clientes por la lealtad que muestran a lo largo del tiempo.

Seguramente has sido beneficiario muchas veces de esta estrategia, esto se debe a que está comprobado que al mantener a nuestros contentos satisfechos, y formar ese vínculos, la empresa se mantendrá dentro del mercado por mayor tiempo y su productividad será siempre competente.

Si bien mantener esa alianza entre la empresa y sus clientes obedece a una estrategia de Marketing bien diseñada, tenemos que decirte que en la actualidad hay diferentes aplicaciones que pueden ayudarte a conseguir los objetivos de una manera más sencilla.

Conoce las mejores aplicaciones para fidelizar a tus clientes

Si tanto en iOS como para Android hay disponibles una variedad de aplicaciones móviles que te servirán para fidelizar a tus clientes y mantener un buen nivel de ventas en tu empresa o negocio.

Si estas interesado en conocer un par de estas aplicaciones, te dejamos un pequeño listado que seguramente de ayudará.

Fidelización de clientes: esta aplicación está enfocada en lograr la fidelización de clientes de negocios del tipo retail.

Esta app permite que tus clientes puedan formar parte de un sistema de puntos, los puntos se obtienen por medio de las compras, y al conseguir cierta cantidad de puntos estos serán canjeables por premios.

La app fue creada en 2017 y desde entonces ha logrado alcanzar 5 mil descargas. Lo mejor es que es gratuita, por lo que vale la pena probarla.

LEADer CRM: Es otra ap con la que podrás fidelizar a tus clientes fácilmente. Al igual que “Fidelización de clientes”, puedes descargarla de manera gratuita.

Esta aplicación se encarga de rastrear diferentes compras que realizan los clientes de la data, para posteriormente ofrecer servicios y productos que creamos que pueden interesarle.

Con esta app podrá rastrear clientes potenciales, pero también podrá añadir comentarios, recordatorios, pautar reuniones, fijar calendarios de negocios y mucho más.

ClientiApp Gestión de clientes: con esta app no solo podrás fidelizar a tus clientes, sino que también podrás organizar tu negocio.

ClientiApp permite conectarse con Google Maps, navegación GPS, lo cual le permitirá encontrar a sus clientes fácilmente.

Para utilizarla solo basta con que la descargues e ingreses los datos de cada uno de tus clientes (puede ser solo el nombre, o crear etiquetas personalizadas, según lo que quieras destacar).

Igualmente puedes mantener un registro de todas las actividades que realizas con tus clientes, fechas de reuniones, necesidades que cubrir y mucho más.

Alegra: es una de las apps más populares para fidelizar clientes y para organizar una empresa. Sirve para realizar procesos de facturación, administración y gestión para pequeñas empresas.

Una de las principales ventajas que ofrece Alegra, es que funciona para varios países, entre los que destacan España, Colombia, México, Panamá Estados Unidos y muchos más.

Fidelización Pcard: Si cuentas con un negocio registrado en la plataforma PCARD (esta plataforma es u software para control de gastos y tarjetas inteligentes), podrás descargar esta app y comenzar a usarla.

Su funcionamiento es muy fácil, básicamente consiste en entregar tarjetas inteligentes a tus clientes, para posteriormente poder escanear el código de la misma en cada compra.

De acuerdo a los consumos que haga el cliente podrá ofrecerle puntos o bonificaciones variadas.

Fidelización QRnet: su funcionamiento es básicamente como las anteriores, ofrece un sistema de puntos, los cuales se canjean por lo premios seleccionados por la empresa.

Fidellicard: es otra app que ofrece un sistema de puntos que pueden canjearse por premios. Aunque funciona bastante bien cuenta con la limitación del idioma, ya que el español no está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *