Appcinking

Contacta con nosotros

Apps para reparaciones domésticas del hogar

Tener la necesidad de realizar reparaciones domésticas es algo común, pero el verdadero problema consiste en que muchas veces no contamos con un profesional responsable que se encargue del trabajo, por lo que una vez más las aplicaciones móviles llegan a rescatarnos.

Pedirle a algún desconocido que entre a nuestros hogares y nos repare una fuga de gas o una llave rota puede ser sinónimo de dolor de cabeza, así como también encontrar a una persona responsable que cumpla con el servicio y que nos deje satisfechos con el resultado.

Debido a que este tipo de situaciones cotidianas suelen afectar a más personas de las que crees, en el mercado de las aplicaciones móviles han surgido diferentes apps que tienen como propósito ayudarle a realizar reparaciones domésticas.

    Razones para utilizar una aplicación móvil para reparaciones domésticas

    Hay diferentes razones por las que recurrir a una aplicación móvil para realizar reparaciones domésticas, la principal es que a través de ella podrás encontrar a una persona con experiencia, cuando muchas veces no sabemos a quién recurrir.

    Otra de las razones por las que podemos utilizar este tipo de app es que se pueden hacer cotizaciones sin costo adicional, tal vez te parezca tonto cuando se te ha averiado un artefacto electrodoméstico que puedes sacar de tu casa y llevarlo a un taller de reparaciones, más hay ocasiones en la que trasladar el artefacto es costoso (cuando se trata de electrodomésticos grandes) o porque la avería es en una tubería.

    Igualmente al poder consultar con diferentes expertos, podrás escoger el que más te convenga o el que te ofrezca un precio más adecuado a tu presupuesto. Si lo necesitas podrás realizar el desarrollo de software para reparaciones del hogar con nosotros. Te ayudaremos a tener tu proyecto para que puedas lanzarlo al mercado.

    Otra razón de peso es porque las aplicaciones solo permiten ofrecer servicios de expertos que cuentan con cierta reputación, por lo que es una razón para confiar en el especialista que te hará los arreglos que necesitas.

    Los directivos de la aplicación se encargan de realizar una certificación a cada uno de los profesionales que quieren ofrecer sus servicios, es decir, se trata de un trabajo garantizado.

    Como ventaja adicional estas aplicaciones cuentan con servicios variados, por lo que podrás encontrar a un experto para cada uno de los arreglos que amerita tu hogar. También hay app para reparaciones domésticas específicas para cada área, si buscas refrigeración, albañilería u otro trabajo hay apps que ofrecen un catálogo de profesionales variados.

    Las mejores aplicaciones móviles para realizar reparaciones domésticas

    En la Play Store o la Apple Store podrás conseguir una variedad de aplicaciones para realizar reparaciones domésticas entra las cuales podrás descargar la que más te convenga, a continuación te diremos cuáles son las aplicaciones más populares.

    AseoYa: esta aplicación ofrece varias áreas de servicio, la primera es limpieza, sabemos que al igual que conseguir una persona que se encargue de realizar reparaciones, el personal que se encargue de la limpieza también tiene que ser responsable, así que acá podrás conseguir quien se encargue de ayudarte a limpiar tu caso u oficina.

    Sin embargo también tienen una sección dedicada al lavado de autos, al cuidado de los jardines, o limpiar la piscina. Si está buscando alguien que le ayude con cualquiera de estas áreas podrá conseguir un profesional aquí.

    Timbrit: en esta app conseguirá expertos en diferentes áreas como mudanzas, técnico, constructores, electricistas, plomeros y mucho más. Para utilizarla lo primero que debe hacer es descargar la app en su dispositivo, luego ingresar y seleccionar l opción que requiere para las reparaciones en su hogar.

    Si por ejemplo está en búsqueda de un electricista, selecciona dicha opción y podrá visualizar los portafolios de todas las personas o contratistas que ofrecen sus servicios, para posteriormente ponerse en contacto con ellos, solicitar presupuesto o pedir algún tipo de asesoría.

    Casa limpia: tal como su nombre lo indica en esta app podrá conseguir personal que se encargue de la limpieza de su hogar u oficina.

    Entradas relacionadas

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?