Appcinking

Contacta con nosotros

Curso online de desarrollo de Apps Google

Appcinking da Apertura al curso Online de Desarrollo de Apps Google:

En el grupo Appcinking, te ofrecemos la formación necesaria para que puedas desarrollar aplicaciones Google.

Si sientes interés por desarrollarte en este campo; somos la compañía indicada, ya que nos  especializamos en el desarrollo de aplicaciones móviles y contamos con las herramientas y experiencia necesarias que te permitirán formarte adecuadamente en este ámbito.

También poseemos un equipo de desarrolladores, el cual se encuentra formado por especialistas en sus principales áreas: programación, desarrollo y diseño, auditoría y consultoría, entre otros. Por lo que nos complace ofrecer nuestro equipo para tu progreso y beneficio al formarse en el curso de “desarrollo de aplicaciones Google”.

En este sentido, es importante que conozcas las principales aplicaciones de google, según su función.

    ¿Cuáles son las Apps Google y su función?

    Existe una gran cantidad de aplicaciones ofrecidas por la empresa Google. A continuación presentaremos las principales, separándolas por categorías, según los objetivos o funciones:

    Categorías Aplicaciones
        Aplicaciones de búsquedas Google SearchGoogle DiscoverGoogle BooksGoogle FinanceGoogle Scholar Entre otras.
        Aplicaciones de organización y planificación de tareas Google DriveGoogle DocsGoogle CalendarGoogle ContactosGoogle Trips Entre otras.
        Aplicaciones de publicidad y ventas Google Marketing PlatformGoogle AdsGoogle AdSenseGoogle Search ConsoleGoogle AdMob Entre otras.
        Aplicaciones de comunicación e información BloggerGoogle SitesGoogle DuoGoogle ClassroomGoogle News Entre otras.
        Aplicaciones de Google para la navegación y la geolocalización Google MapsGoogle SkyGoogle MoonGoogle EarthGoogle Mars Entre otras.

    Del mismo modo, te damos las herramientas para que también puedas aprender sobre otras aplicaciones, por ejemplo: las aplicaciones móviles

    ¿Qué tipo de Apps móviles podemos encontrar?

    Ofrecemos capacitación para desarrollar diversos tipos de Apps móviles, debido a que según la herramienta que se quiera manipular, existen aplicaciones determinadas. Por ello, antes de obtener una aplicación, es conveniente conocer sus conceptos, su funcionamiento y aplicación, para aumentar exponencialmente su potencialidad.

    Entre los tipos de aplicaciones móviles encontramos:

    Tipo de Aplicación Características Descripción Gráfica
                  Aplicaciones WEB-APP Es la opción más sencilla y económica de crear aplicaciones   La aplicación web utiliza lenguajes muy conocidos entre los programadores como: HTML y CSS.   Se ejecutan dentro del propio navegador web del dispositivo a través de una URL.   La propia aplicación se adapta al dispositivo que en uso.  
                    Aplicaciones Nativas Se desarrollan y optimizan específicamente para un sistema operativo determinado y la plataforma de desarrollo del fabricante (Android, iOS, etc).   Cada plataforma tiene un sistema operativo diferente. Entre los más  conocidos están: iOS, Android, Windows Phone, etc.   Funcionan en el equipo sin necesidad de ningún programa externo porque se adaptan al lenguaje de programación específico de cada equipo.   Pueden utilizar sin mayores problemas todas las funcionalidades del dispositivo.    
                  Aplicaciones Hibridas Aprovecha al máximo la versatilidad de un desarrollo web   Tiene la capacidad de adaptación al dispositivo como una app nativa.   Es una fusión entre los dos tipos de aplicaciones anteriores.   Se desarrollan en los lenguajes más comunes de las aplicaciones web como HTML y CSS, por lo que se podrán utilizar en las diferentes plataformas.   Dan la posibilidad de acceder a la mayoría de características hardware de cada dispositivo.

    ¿Por qué aprender sobre Aplicaciones?

    Aprender el idioma de las aplicaciones, es realmente importante, tomando en cuenta que son cada vez más necesarias en los negocios. Ellas proporcionan al cliente la posibilidad de utilizarlas a donde quiera que vayan. Otorgándole comodidad y una excelente experiencia de mercados y servicios.

    Es por ello que en Appcinking colocamos a su disposición nuestras gestiones, que se caracterizan por:

    • Menores costes de mantenimiento
    • Menores costes de infraestructura
    • Mensajes Push ilimitados

    Entonces, ¿te interesa aprender desarrollar Aplicaciones de Google o móviles?

    Desde el grupo Appcinking, te invitamos a dar un paso al frente, ¡anímate a realizar el curso!, después de todo, estamos aquí para ayudarte a obtener más habilidades que te permitan transformar tu vida.

    Entradas relacionadas

    Crear mapa en google maps

    Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?