Blog

Innovación, talento y nuevas Ideas Digitales en DKV Health4Good

Las nuevas tecnologías están irrumpiendo en el sector de la salud revolucionando procesos, herramientas y la comunicación con el paciente. Una realidad en la que DKV se posiciona como referente digital apostando de lleno con iniciativas que potencien la innovación, el talento y el desarrollo de nuevas ideas digitales del sector.

Leer más

La industria del automóvil: nuevo ecosistema digital

El sector automovilístico se ha posicionado siempre como un aliado de las nuevas tecnologías y de los procesos de cambio. Tanto es así que podemos afirmar como la innovación es un pilar estratégico presente a lo largo de todo el proceso de diseño y desarrollo de un nuevo modelo. Los procesos de trabajo Agile forman parte del día a día en la industria del automóvil, aplicándose en desarrollo de software y prototipado.

Leer más

Inscripciones abiertas para el concurso de ideas Health4good de DKV

¿Estás listo para transformar la salud del futuro? DKV abre el periodo de inscripción del concurso de ideas Health4Good con el objetivo de potenciar la innovación, el talento y el desarrollo de nuevas ideas digitales en el sector sanitario. Un proyecto que nos ha permitido acompañar a DKV en el ecosistema actual de innovación y emprendimiento y que reunirá a un treintena de mentes inquietas.

Leer más

Damos cierre a la webserie #DigitalChangemakers con el capítulo de ING: procesos y ecosistemas

Los procesos y ecosistemas son el eje de cambio de la Transformación Digital que abordamos en el último capítulo de Digital Changemakers protagonizado por ING y María Ugena, CIO de ING BANK Spain & Portugal.

La digitalización permite a las corporaciones incorporar nuevas herramientas de trabajo en red y mejorar la eficiencia de los recursos internos. El testimonio de María Ugena nos permite conocer la experiencia de una de las entidades pioneras de la innovación bancaria.

Leer más

El usuario, pieza clave en el diseño de apps

Los canales digitales desarrollan un papel clave en la relación cliente-marca. Cuanto más útiles y usables sean nuestros canales de comunicación con el usuario, este mostrará una mayor fidelidad hacia nuestra marca. Además, teniendo en cuenta que todos los españoles que se conectan a Internet lo hacen también desde su smartphone, el móvil se ha convertido en nuestro principal canal de contacto con los clientes.
Leer más
Página 3 de 10912345...102030...Última »