Appcinking

Contacta con nosotros

App para detectives privados e investigación

Ser detective privado puede resultar un trabajo más complejo de lo que puedas imaginar, no solo se trata de realizar una investigación, sino de recabar las pruebas inequívocas para demostrar los resultados de dicha averiguación, y para ellos los profesionales de la investigación se valen de los recursos tecnológicos.

A continuación te contaremos cuáles son esas aplicaciones móviles que los investigadores y detectives privados tienen instaladas en sus Smartphone para hacer que la verdad salga a la luz.

Si estas interesado en ser un  investigador, o quieres descubrir lo que está sucediendo a tu alrededor, puedes lograrlo con la ayuda de estas apps, con las que podrás comenzar tu propia investigación.

    Aplicaciones que más utilizan los investigadores privados

    Los teléfonos móviles son una pieza clave en la investigación de los detectives privados Tarragona o un investigador, gracias a la posibilidad de poder capturar imágenes y videos con buena resolución, además de audios.

    Sin embargo hay una serie de aplicaciones que puedes descargar en tu Smartphone para que las evidencias que logres recabar puedan ser irrefutables.

    Las aplicaciones referentes a fotografía que más le brindan soporte a una investigación son:

    Timestamp Camera Pro: esta aplicación permite tomar imágenes pero tienen la bondad de agregar además la hora en la que fue capturada la imagen, y por si fuera poco también puede agregar las coordenadas del lugar en el que fue tomada la fotografía.

    La idea de incluir la fecha, hora y lugar en la que fue tomada la foto es no dejar lugar a dudas a quienes la ven, lo que la convierte en una gran herramienta para poder ser utilizada como una prueba sin lugar a dudas.

    Otra de las bondades de esta aplicación está relacionada con los videos que se capturan, ya que también incluyen la hora y fecha en la que se realizó el video. Igualmente permite conocer la cantidad de fotos que componen el video, conocido como fotograma.

    Esta aplicación fue creada en 2015 y desde entonces cuenta con más de 10 mil descargas, y cuenta con excelentes comentarios por parte de los usuarios. Su costo es de poco más de cuatro euros.

    • Threema: el desarrollo app de este proyecto sirve para comunicarse. Se trata de una mensajería instantánea cuya prioridad es la seguridad y la privacidad.
      Esta app puede utilizarse de manera anónima, y sus sistemas de seguridad mantienen la información que se comparte con ella fuera del alcance de hackers e incluso de las revisiones del gobierno. Entre las funciones que tiene Threema está la mensajería, envío de imágenes y videos, archivos multimedia en general, se pueden crear grupos, llamadas de voz, videollamadas, y mucho más. Threema cuenta con un millón de descargas, fue creada en 2013.
    • Signal: es otra aplicación de mensajería instantaea, ofrece las  mismas bondades que Threema, y está disponible para Android. Signal cuenta con un sistema de seguridad avanzado con el cual podrás mantener a salvo tus conversaciones además de los archivos que compartas a través de ella.
    • Call Recorder: Se trata de una aplicación muy útil ya que con ella podrás grabar las llamadas telefónicas que realices o recibas.

    Cualquier converación que desees registrar podrás hacerlo con esta aplicación. Esta app puede gestionarse de manera que registres todas las llamadas que se efectúen a un contacto particular, igualmente puedes grabar las conversaciones que prefieras.

    Otra ventaja es que puedes seleccionar un rango de tiempo para grabar todas las llamadas que reciba el móvil, o hacer excepciones en llamadas que no queramos grabar. Es muy fácil de usar.

    Al igual que cualquier otra aplicación móvil, estas apps pueden gestionarse desde la Play Store en el caso de la plataforma Android, y algunas también están disponibles para iOS.

    Entradas relacionadas

    Top apps móviles

    Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?