Appcinking

Contacta con nosotros

Comprar enlaces para hacer linkbuilding

¿Tu blog se quedó estancado? ¿Necesitas aumentar tu tráfico? ¿No tienes visibilidad? Ya no tienes por qué preocuparte por eso, en www.cink.es te ayudamos a obtener los mejores enlaces para que puedas subir posiciones en google y hacerte más visible ante los millones de usuarios que visitan la web.

Al iniciar una web, siempre estamos entusiasmados en las proyecciones que esta pueda generar y comenzamos a publicar artículos sin una adecuada “estrategia linkbuilding” que nos respalde, ocasionando que con el pasar del tiempo nos sintiéramos nadando contra la corriente, ante tanta competencia y novedades que surgen día a día.

Sin embargo, pensando en ello, hemos establecido la forma de ayudar a nuestros clientes a adquirir una mayor visibilidad, apoyándose en la compra de enlaces, el cual consiste en adquirir ciertas menciones en sitios web importantes que permitan enlazarse con tu blog y así aumentar el tráfico de visitas gracias al aumento de posiciones de las palabras clave.

Es importante destacar que este tipo de trabajo, debe ser contratado por especialistas en el área, debido a que la compra de enlaces debe llevarse a cabo bajo una estrategia que permita que el aumento de visitas y tráfico de tu página para que se lleve a cabo paulatinamente y no de forma brusca, porque ello podría ser notado por Google y recibir una sanción.

Es por ello, que nosotros como profesionales, te ofreceremos la asesoría necesaria para que puedas ir paso a paso y garantizarte los mejores enlaces hacia tu página web en lugares de alta audiencia, con la mayor seguridad posible.

    Ventajas de enlazarte con páginas famosas o lugares de alta afluencia de personas.

    Al contar con enlaces que se dirijan hacia tu página o blog, contarás con las siguientes ventajas:

    • Escalar posiciones en los buscadores como Google.
    • Mejorar tu SEO.
    • Adquirir visibilidad.
    • Ganar seguidores.
    • Potenciar tus palabras claves o Keyword.
    • Ganas credibilidad y respeto.
    • Otros.

    Tipos de enlaces ofertados

    Desde nuestra empresa de desarrollo te brindamos varias opciones y asesorías, para que elijas los enlaces que más se adapten a tu página o blog, entre las cuales se encuentran:

    Enlaces en notas de prensa

    Haciendo uso de redactores profesionales, creamos artículos de prensa para periódicos web, en los cuales son incluidos los enlaces y redirecciones hacia tu blog, con el fin de lograr que aparezcas en las noticias más leídas del día. Es importante destacar, que siempre se buscará la concordancia de la noticia con el tema principal de tu blog para que ello tenga sentido y validez ante Google.

    A este tipo de enlaces se les denomina también enlaces SEO, debido a que son lugares de autoridad y de gran movimiento en cuanto a visitas constantes que te ayudarán a hacerte más visible.

    Enlaces de intercambio

    Son aquellos donde se establece un trato de mutuo enlace, el típico “ganar-ganar”, donde tu blog y la página en cuestión al verse relacionadas una con otra se enlazan entre sí o, a cambio del enlace debes presentar alguna publicidad en tu blog. A estos también les llaman enlaces de artículos patrocinados.

    Enlaces en artículos profesionales

    Así mismo como en las notas de prensa, se insertan tus enlaces en artículos profesionales a elaborar para páginas de alto ranking y así contarás con un aumento considerable de visitas que se conectan a través de ellos. A estos enlaces se les otorga el título de enlaces de calidad.

    ¿Cómo se denominan los enlaces que se ingresan un blog?

    Cada vez que se publica un contenido dentro de un blog, muchas herramientas SEO buscan detectar enlaces a los cuales llaman: enlaces dofollow, enlaces nofollow y enlaces sponsored, los cuales detallaremos a continuación:

    Enlaces dofollow

    Son aquellos que se dan de forma natural cuando otra página realiza enlaces hacia la tuya, los cuales son bien vistos por Google y le otorga el permiso para ejecutar el mismo.

    Enlaces nofollow

    Son enlaces que a la vista de Google con cuentan con autoridad de su parte para establecer enlaces por lo que los denomina de esta manera.

    Enlaces sponsored

    Una nueva denominación creada por Google para identificar los enlaces pagados o de publicidad, que aunque algunos saltan a la vista debido a la poca experiencia de quien los adquiere, en algunos casos éstos no son detectados por la plataforma.

    ¿Cuánto me puede costar mensualmente la compra de enlaces?

    En la web, te vas a conseguir plataformas donde podrás pagar desde 50 euros mensuales hasta más de 200 euros. Todo dependerá del lugar donde quieras que aparezcan tus enlaces y la periodicidad de éstos.

    Aquí en  Appcinking te ofrecemos los mejores precios y enlaces de la mayor calidad en manos de profesionales, donde nos interesa que tu blog se haga visible y comiences a generar ingresos.

    Entradas relacionadas

    Crear mapa en google maps

    Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?