Appcinking

Contacta con nosotros

App para encontrar gente para jugar videos juegos

Hay muchos videojuegos diferentes que se pueden jugar solo, pero la mejor manera de disfrutar el juego es con un amigo o alguien con gustos similares. Si tienes muy pocas habilidades sociales, o simplemente no encuentras personas en tu entorno con las que hacer amigos o disfrutar jugando videojuegos, es hora de que eches un vistazo a estas 7 aplicaciones para encontrar personas con las que jugar en línea. Apps para buscar gente para jugar online: chat, chat y juegos.

  • Noobly
  • UNBLND
  • Discord
  • GamerLink LFG
  • Epal
  • GameTree LFG Amigos del juego
  • Plink

A continuación se muestran algunas aplicaciones para encontrar amigos para jugar en línea y disfrutar juntos de juegos multijugador. Noobly: ¡encuentra amigos jugadores!

    Noobly

    Es una aplicación de redes sociales con estilo de jugador en la que puedes unirte a grupos con gustos similares y agregar fotos o comentarios. Tiene una comunidad saludable donde puedes chatear con tus contactos a través del chat en vivo y pueden jugar diariamente.

    En esta plataforma se ofrece recompensas por interacciones en esta aplicación.

    UNBLND

    Otra opción para encontrar jugadores en línea es UNBLND. Esta aplicación se enfoca en todos y conoce gente nueva, inicia conversaciones y amplía tu círculo de amigos. Para permitir que tus amigos jueguen videojuegos, crea una cuenta y configúrala según tus preferencias personales, luego escribe el nombre del juego que te gusta. Una vez que te registres, el algoritmo de la aplicación te mostrará personas con gustos similares.

    Discord

    Es una de las plataformas más populares entre los gamers, y gracias a su sistema multiplataforma, puedes vincular una misma cuenta a diferentes dispositivos.

    La aplicación cuenta con cientos de funciones que te permiten realizar llamadas directas, llamadas grupales, chat o salas de chat e incluso crear servidores públicos y privados. Con esta plataforma, puedes unirte a servidores de ideas afines, hacer amigos y jugar en línea.

    GamerLink LFG

    GamerLink LFG existe desde hace más de 6 años y cada vez más jugadores usan la aplicación para descubrir nuevos juegos y conocer gente nueva.

    La aplicación tiene más de 300 videojuegos en los que puedes participar según sea necesario. Después de unirte al servidor, podrás chatear con toda la comunidad en una interfaz agradable y colorida.

    Epal

    Si te consideras un jugador profesional y quieres ayudar a otros jugadores, considera usar Epal. Tiene una de las comunidades más grandes donde puedes encontrar profesionales del juego que comparten sus conocimientos.

    También ofrece funciones divertidas como ‘Party Up’ para conectarse con amigos en tiempo real a través de salas de chat. Sus algoritmos son rápidos, eficientes y te conectan con amigos usando etiquetas.

    GameTree LFG Amigos del juego

    Ya sea que juegue en Xbox, PlayStation, Nintendo, PC o dispositivo móvil, la aplicación GameTree LFG Gaming Friends es la opción perfecta para encontrar jugadores en línea.

    Tiene una gran colección de títulos populares y retro e integra uno de los algoritmos más precisos para conectarte con personas con gustos similares.

    Su apartado visual es minimalista e intuitivo, y su optimización es mejor que otras apps similares. Impresora

    Plink

    Es otra gran aplicación para encontrar jugadores en línea. Puede sincronizar su perfil con los juegos más populares: Warzone, LOL, CsGo, Fornite, Apex Legends, Rocket League, PUBG, Overwatch, GTA V, Rainbow Six Siege y más. De esta forma, tanto si eres un principiante como un profesional, otros jugadores activos pueden invitarte a participar en competiciones de juegos en línea según tu nivel de juego.

    Entradas relacionadas

    Crear mapa en google maps

    Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?