Appcinking

Contacta con nosotros

App para medir habitaciones gratis

¿Estás renovando tu casa u oficina? En primer lugar, ¡enhorabuena! Sabemos que a veces puede resultar complicado encontrar una App que se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Pero también sabemos que, si bien el proceso de decorar, amueblar o reorganizar una habitación suele ser apasionante, puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Aquí somos entusiastas de la tecnología, por lo que pensamos que podríamos ayudarlo mostrándole algunas aplicaciones móviles que podrían ser especialmente útiles en este momento.

¿La razón? Estas son aplicaciones para medir habitaciones y espacios. Tenga en cuenta que también hemos incluido algunas otras aplicaciones que podrían interesarle para decorar su hogar u oficina.

    La mejor app para medir habitaciones y espacios

    1.- Roomscan

    Roomscan para iOS es, sin duda, una de las aplicaciones líderes en el campo y una de las más famosas. Si bien inicialmente es más confiable, ofrece tres formas de medir el espacio, lo que la convierte en una opción cada vez más compleja.

    Le permite escanear con realidad aumentada (precisión de 2 cm, hasta 1 cm cuando se combina con un rayo láser); escaneando tocando las paredes (posible con un error de hasta 10 cm) o dibujando las paredes, como si usara programas de construcción.

    2.- Magicplan

    Sin duda, el segundo más famoso es Magicplan. Disponible para iOS y Android, le permite utilizar la realidad aumentada para moverse libremente por la habitación durante las mediciones. Además, te permite añadir puertas o pasajes.

    3.- Imagemeter

    Disponible para Android, Imagemeter es una función diseñada para medir habitaciones y espacios, manteniendo las dimensiones de todos los objetos y superficies que queramos en la app. Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente hacemos una foto y anotamos las medidas o comentarios deseados.

    4. Roomle

    También disponible para iOS y Android, Roomle también utiliza funciones de realidad aumentada que te permiten medir la habitación o el espacio que deseas decorar, no solo te permite agregar muebles y accesorios (incluso incluye una biblioteca de muebles reales que puedes planificar). Insertar) para que puedas visualizar los resultados en 3D

    5.- AirMeasure

    Está disponible en iOS y se usa como una suite con varias herramientas de medición (más de 15) para obtener las medidas más precisas, usando láseres, dibujando en las paredes o incluso usando la realidad aumentada para ver cómo se verán ciertos muebles. Vea su casa para obtener una vista previa.

    Como mencionamos al iniciar, la decoración del hogar tiene muchos otros usos útiles. Estas son algunas de otras App favoritas. Te garantizamos que no solo hacen el proceso más fácil, sino también más divertido.

    Snapshop Showroom: le permite usar fotos para ver cómo se verán los muebles en su hogar. También te permite realizar compras desde la propia aplicación.

    Paint My Wall: si necesita simular cómo se verá un cierto color de pintura en una pared, esta es la aplicación para usted.iHandy Carpenter: Finalmente, si te gusta reparar o remodelar, no puedes perderte este recurso que integra cinco aplicaciones diferentes para convertir tu teléfono inteligente en un verdadero juego de herramientas. Con él se pueden medir ángulos y superficies, comprobar una pared en vertical o utilizar un nivel de burbuja, etc.

    Entradas relacionadas

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?