¿Cómo usar una tarjeta de regalo Google Play para pagar Netflix?

Para poder disfrutar de Netflix no es necesario contar una tarjeta de crédito, también se puede disfrutar de dicha plataforma usando los códigos proporcionados por la tarjeta de regalo Google Play, las cuales son muy útiles para estar al día con nuestra cuenta y seguir disfrutando de forma online todo el entretenimiento de una las plataformas más populares del planeta.

Según la información suministrada por la propia plataforma de Netflix, aquellos clientes que tenga una facturación por medio de Google Play, están en la libertad de poder usar la tarjeta de regalo de Google Play, siempre y cuando las mismas estén permitidas en el país de origen o residencia del cliente o suscriptor. 

Estamos claro que no es un método tradicional para muchos por ello es importante conocer todos los procedimientos para ejecutar esta opción que nos permite estar al día con la facturación de la plataforma. En primer lugar solo hay que tener un perfil de Google Play y adquirir una tarjeta de regalo y usarla como método de pago en Netflix.

Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito, a través de Google Play

Este procedimiento te ayudará a pagar Netflix sin problemas ya que solo usando el código que las propias tarjetas te suministran.

Lo importante saber aquí que es un procedimiento muy práctico sobre todo si no quieres dar tus datos de tarjeta de crédito y te apañas con las tarjetas de la tienda de apps de Google.

Pues bien el primer paso que tendrás que hacer para pagar Netflix con Google Play, es convertir esa tarjeta regalo en saldo disponible para usar en la tienda de aplicaciones.

Una vez que hayas abierto la tarjeta, podrás ver como en ella aparece un código. Es el que deberás utilizar para seguir con el proceso para pagar Netflix.

Lo primero es acceder a Google Play Store, luego entra a Menú y le das a la opción canjear; luego ingresas el código que se encuentra en tu tarjeta de regalo Google Play.

 El proceso es el mismo si lo que deseas es pagar Netflix con un código promocional de Google Play que te hayan pasado o que hayas conseguido de alguna manera en particular. Simplemente, el código que tendrás que introducir a la hora de canjear no estará escrito en la tarjeta, sino que lo habrás conseguido mediante otra forma.

Si ya tienes una tarjeta, te interesará conocer cómo usar los códigos promocionales de la tarjeta regalo de Google Play.


Contact Us