Appcinking

Contacta con nosotros

Estrenamos “BCN 17.4. Noches en Red”

Ahora que llega el verano nos hemos planteado organizar un evento para mirar al futuro del nuevo escenario digital y fomentar el networking. Así, tras unos meses de ideas y planteamientos diversos, nos dispusimos hace varias semanas a ponernos manos a la obra y comenzar todo el proceso de conceptualización y de organización del encuentro, que hemos denominado “BCN 17.4. Noches en Red”. Se trata de un evento en que empresarios de diversos sectores, representantes de organizaciones, gobiernos, instituciones y administraciones públicas, así como destacados actores de la sociedad civil, se unirán para conocer mejor el nuevo mundo digital e intercambiar experiencias en un ambiente distendido.

Pretendemos así reunir a perfiles muy diversos fuera de lo rígido de los encuentros profesionales y que, entre todos, vayamos identificando poco a poco y de manera transversal las oportunidades que esta nueva dimensión que ofrece la revolución tecnológica y de comunicación a cualquier organización. Un evento que tendrá lugar mañana martes 6 de julio a partir de las 20:00 en la ciudad de Barcelona, donde abrimos nuestra primera sede, y en que está confirmada la presencia de representantes de primer nivel de empresas como Microsoft, Movistar, Tuenti, Banesto, Sony, Nutrexpa, Grupo Planeta o Gas Natural; administraciones como la Generalitat de Catalunya, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones o el Ayuntamiento de Barcelona; e instituciones como el Museu Picasso de Barcelona, el consorcio Localret o Innobaix.

.Aniversario de Cink, expansión y ampliación de capital

Será, además, un marco ideal para celebrar los dos años de Cink, la reciente ampliación de capital, nuestra cada vez más amplia visión de negocio y el proceso de internacionalización sobre el que ya os hablamos el viernes pasado en este mismo blog. Estamos ilusionados, tenemos muchas ganas y nos disponemos a hacer un nuevo esfuerzo por seguir aprendiendo cada día más y por descubrir nuevas vías de aprovechamiento del nuevo entorno digital mientras nos lo pasamos tan bien como lo hacemos cada día. Ya tenemos ganas de comenzar a recibir a nuestros invitados e ir interactuando con toda nuestra comunidad de contactos a través de nuestros canales en Twitter y en Facebook. Todos con la mente puesta en #17punto4.

Entradas relacionadas

Crear mapa en google maps

Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?