Appcinking

Contacta con nosotros

Gestión de redes sociales Valencia

El próximo día 1 de octubre estaremos en Valencia impartiendo un curso abierto al público que está dirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas que quieran entrar en las redes sociales pero aún no sepan cómo hacerlo y no conozcan el entorno.

Se trata de una iniciativa que llevamos a cabo gracias a la oportunidad que nos brinda la Fundación Banesto con la colaboración de EmprendedoresTV. Una unión que se gesta con el objetivo de satisfacer la necesidad de las pymes de conocer el nuevo entorno que ya se ha presentado ante nosotros. Un taller en el que se presentarán los principales principios teóricos del Social Media y sus implicaciones, se mostrarán casos de compañías que han demostrado que saben moverse en este entorno y se enseñará la manera en que se puede establecer la presencia de cualquier negocio en la Red.

Y es que desde la Fundación Banesto se lucha por el fomento del espíritu emprendedor, la aplicación de nuevas tecnologías y la innovación en las pymes. Un objetivo del que no podíamos estar más de acuerdo y por el que nos enrolamos en esta iniciativa en que los asistentes conocerán de cerca la manera de promocionarse en las redes sociales. Una oportunidad inigualable de conocer las oportunidades que ofrecen las redes sociales para cualquier organización: los beneficios de abrir la innovación y los cambios de tu empresa a todos tus públicos; las posibilidades de poder contactar con un mayor número de clientes, proveedores y público en general; la necesidad de no quedarse atrás en un fenómeno que ya es el presente y ganar más competitividad

¿Te apuntas? La asistencia es totalmente gratuita. Sólo tienes que reservar tu plaza por e-mail (imprescindible) y presentarte el próximo día 1 de octubre a las 9:30 horas en el Salón de Actos del Hotel AYRE Astoria Palace de Valencia, situado en la Plaza de Rodrigo Botet, 5. Para la confirmación de asistencia debéis enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico info@cink.es, indicando nombre y apellidos, DNI, e‐mail y teléfono de contacto. ¡Os esperamos!

Entradas relacionadas

Top apps móviles

Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?