Contacta con nosotros
Más leídos
Últimas publicaciones
Servicios complementarios
Crowdfunding: qué es, cómo se puede hacer, cuánto se puede sacar
El crowdfunding, o el aprovechamiento de la inteligencia colectiva para financiar proyectos, no es algo nuevo. Wikipedia, por poner un caso conocido por todo el mundo,
La revolución de Facebook, más que una red social
La red social fundada por Mark Zuckerberg presentó ayer en F8, su conferencia para desarrolladores, enormes novedades que condicionan su futuro y pretenden confirmar su posición privilegiada, completar su
Un museo abierto a la Red
El Museu Picasso de Barcelona no para de conseguir éxitos con su estrategia en redes sociales. Ya lo comentamos en una ocasión, cuando estudiaron la presencia en la Red de
Por qué lo llaman Flashmob cuando quieren decir Happening
Los Flashmobs están de moda. No son pocas las marcas que tratan de llamar la atención con acciones que rozan el marketing de guerrilla y tratan de
Gestión de redes sociales Valencia
El próximo día 1 de octubre estaremos en Valencia impartiendo un curso abierto al público que está dirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas que quieran entrar en las redes
Redecorar una empresa
La respuesta no es obvia. Si bien, en un principio, podemos pensar que nada, Tenemos que pararnos a pensar para encontrar algunos aspectos que nos
Lo mejor de lo mejor
Si hay una época del año dada a los clásicos, ésa es la Navidad, y dos clásicos que no fallan en estas fechas son las
Takeaways del Mobile World Congress ’16 en #CinkHaus
Tras el paso de más de 100.000 personas y 2.000 empresas por esta edición del Mobile World Congress— el congreso mundial en telefonía móvil celebrado en Barcelona— y
Agilizar y analizar el sector asegurador en redes sociales
Desde Cink hemos realizado un informe sectorial para analizar la actividad en redes sociales del sector asegurador. Existe una voluntad y apuesta en estos medios ya que el 60% de
Facebook revoluciona su apuesta por la geolocalización y la movilidad
Mark Zuckerberg abrió ayer la presentación del esperado evento sobre movilidad de Facebook con un dato que levantó bastante expectación: “200 millones de personas ya usan las plataformas