Seguimos haciendo más grande la familia

Termina el verano y la oficina comienza a llenarse de nuevo. Ya ni cabemos en el espacio que teníamos (lo hemos tenido que ampliar) y nuestro objetivo es continuar haciendo la familia un poco más grande. Ahora estamos en pleno proceso de incluir más miembros en nuestra oficina de Barcelona. A continuación os dejamos la oferta. Si os interesa, mandarnos vuestros datos y principales referencias a info@cink.es.

Nombre

Diseñador/Programador Web

Descripción

Se busca persona a jornada completa con iniciativa, resolutiva, con ganas de aprender, trabajar en equipo con la flexibilidad propia de una empresa en crecimiento.

Responsable en proyectos de diseño Web y puesta en marcha de plataformas digitales para diferentes soportes y con buenos conocimientos de programación.

Buscamos una persona que esté dispuesto a participar en proyectos de consultoría de alta exigencia, con capacidad para diseñar gráficamente y maquetar.

Requisitos

– Desarrollo, diseño y programación de plataformas colaborativas, blogs y aplicaciones para redes sociales.

– Imprescindible referencias de experiencia previa.

– Experiencia  en el uso de herramientas de diseño web y lenguajes como HTML/XHTML, CSS, JavaScript y desarrollo en Flash.

– Conocimientos de plataformas como WordPress (así como WP MU y BuddyPress), Joomla o Drupal necesarios. Se valorará además conocimientos técnicos para el desarrollo de aplicaciones o acciones en plataformas sociales como Facebook, Twitter, Ning, Xing, Linkedin o Youtube.

– Experiencia en diseño gráfico con Freehand, Photoshop, InDesign, Powerpoint/Keynote y programas análogos.

Programación
– Buen nivel de conocimientos técnicos en administración de sistemas: Instalación, configuración y mantenimiento de CMS como WordPress, Joomla o Drupal en servidor (plataformas UNIX, LINUX, Windows OS, etc).

General
– Capacidad para supervisar la tecnología de nuestros proveedores y actuar de intermediario en la resolución de incidencias.
– Estar al día de las novedades aplicables a nuestro ámbito de actuación y buscar nuevos proveedores que nos permitan estar a la vanguardia en nuestros servicios.

Idiomas
Catalán y castellano correctos hablado y escrito.

Muy valorable
– Buen nivel de inglés y otras lenguas.
– Conocimiento del entorno de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *