Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de usuarios, uno de los principales motivos de su notable éxito son sus aplicaciones, las cuales hacen que los dispositivos Android sean sumamente versátiles, gracias a que permiten a sus usuarios realizar múltiples actividades rápida y cómodamente.

Una de las características más llamativas de las aplicaciones de este sistema operativo móvil es su increíble variedad, ya que hoy en día Android cuenta con poco más de dos millones y medio de aplicaciones móviles, lo que permite a sus usuarios disponer de una gran variedad, estas son algunas de las apps Android más recomendadas en la actualidad.

Action Dash

Entre las aplicaciones Android más llamativas e interesantes de la actualidad se encuentra Action Dash, esta app tiene una función similar al de Bienestar de Google ya que permite a sus las personas conocer el tiempo que emplean en cada aplicación, no obstante, esta cuenta con una mayor exactitud al de otras alternativas.

Cabe destacar que Action Dash también permite a sus usuarios llevar un registro y control mucho más detallado y preciso del uso de su teléfono o dispositivo móvil, gracias a que esta app les permite saber cuántas veces desbloquean su teléfono o cuantas veces utilizan una app en un intervalo de tiempo específico.

Canva

Una de las mejores alternativas en la actualidad para los usuarios de las redes sociales es Canva, gracias a que este programa cuenta con múltiples plantillas y diseños para agregar a las fotos e imágenes y hacerlas mucho más llamativas, lo que permite a las personas agregar un diseño profesional en cuestión de minutos.

Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en todo el planeta ya que esta está disponible para múltiples sistemas operativos y es compatible con una gran variedad de dispositivos, cabe destacar que esta app consiste en un servicio de entretenimiento el cual ofrece múltiples series y películas a sus usuarios.

A diferencia de otras aplicaciones y servicios de entretenimiento Netflix no solamente ofrece a sus usuarios material creado por múltiples compañías, sino que esta empresa también se encarga de llevar a cabo sus propias producciones, lo que ha hecho que haya tenido una excelente aceptación por parte del público en los últimos años.

Gmail

A pesar de que Gmail comenzó siendo un servicio web, gracias a su inmensa popularidad tuvo que lanzar su propia aplicación móvil, ya que este servicio correo electrónico pertenece a Google la mayoría de usuarios Android cuenta con un correo Gmail, por otro lado, la app de este servicio también ofrece una amplia variedad de funciones y beneficios a sus usuarios.

Google Maps

Otra aplicación desarrollada por Google la cual ha alcanzado una inmensa popularidad hoy en día es Google Maps, esta app es una herramienta sumamente útil para múltiples actividades, gracias a que esta les da la posibilidad a las personas de conocer su posición, así como también localizar cualquier coordenada de una forma rápida y efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *