Appcinking

Contacta con nosotros

Top apps móviles

Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de usuarios, uno de los principales motivos de su notable éxito son sus aplicaciones, las cuales hacen que los dispositivos Android sean sumamente versátiles, gracias a que permiten a sus usuarios realizar múltiples actividades rápida y cómodamente.

 

Una de las características más llamativas de las aplicaciones de este sistema operativo móvil es su increíble variedad, ya que hoy en día Android cuenta con poco más de dos millones y medio de aplicaciones móviles, lo que permite a sus usuarios disponer de una gran variedad, estas son algunas de las apps Android más recomendadas en la actualidad.

 

    Action Dash

    Entre las aplicaciones Android más llamativase interesantes de la actualidad se encuentra Action Dash, esta app tiene unafunción similar al de Bienestar de Google ya que permite a sus las personasconocer el tiempo que emplean en cada aplicación, no obstante, esta cuenta conuna mayor exactitud al de otras alternativas.

    Cabe destacar que Action Dash tambiénpermite a sus usuarios llevar un registro y control mucho más detallado ypreciso del uso de su teléfono o dispositivo móvil, gracias a que esta app lespermite saber cuántas veces desbloquean su teléfono o cuantas veces utilizanuna app en un intervalo de tiempo específico.

    Canva

    Una de las mejores alternativas en laactualidad para los usuarios de las redes sociales es Canva, gracias a que esteprograma cuenta con múltiples plantillas y diseños para agregar a las fotos eimágenes y hacerlas mucho más llamativas, lo que permite a las personas agregarun diseño profesional en cuestión de minutos.

    Netflix

    Netflix se ha convertido en una de lasplataformas más utilizadas en todo el planeta ya que esta está disponible paramúltiples sistemas operativos y es compatible con una gran variedad dedispositivos, cabe destacar que esta app consiste en un servicio deentretenimiento el cual ofrece múltiples series y películas a sus usuarios.

    A diferencia de otras aplicaciones yservicios de entretenimiento Netflix no solamente ofrece a sus usuariosmaterial creado por múltiples compañías, sino que esta empresa también seencarga de llevar a cabo sus propias producciones, lo que ha hecho que haya tenidouna excelente aceptación por parte del público en los últimos años.

    Gmail

    A pesar de que Gmail comenzó siendo unservicio web, gracias a su inmensa popularidad tuvo que lanzar su propiaaplicación móvil, ya que este servicio correo electrónico pertenece a Google lamayoría de usuarios Android cuenta con un correo Gmail, por otro lado, la appde este servicio también ofrece una amplia variedad de funciones y beneficios asus usuarios.

    Google Maps

    Otra aplicación desarrollada por Google lacual ha alcanzado una inmensa popularidad hoy en día es Google Maps, esta appes una herramienta sumamente útil para múltiples actividades, gracias a queesta les da la posibilidad a las personas de conocer su posición, así comotambién localizar cualquier coordenada de una forma rápida y efectiva.

    Entradas relacionadas