Appcinking

Contacta con nosotros

Aplicaciones para ganar dinero

No cabe duda que en la actualidad, el tiempo que pasamos frente a la pantalla de nuestro móvil ha aumentado, aproximadamente  de 3 a 5 horas al día consumiendo contenido que si bien es cierto entretiene, no generan ningún beneficio.

De hecho, esta cifra puede ir aumentado notablemente a medida que pasamos más tiempo en nuestros hogares a raíz del confinamiento.

Sin embargo, se ha comprobado que si se puede generar dinero a través de nuestro Smartphone, de hecho son una gran herramienta que si sabemos cómo utilizarlo de manera productiva en nuestro tiempo libre.

Se pueden generar ingresos desde tu móvil a través de múltiples formas, ya sea desde aplicaciones de investigación de mercado, publicidad, aplicaciones de economía compartida, resolviendo tareas, viendo videos, etc.

La realidad es que cualquier persona puede trabajar desde el móvil, descargando una o varias de estas aplicaciones, y lo mejor es que es completamente gratis, ninguna te pedirá una subscripción para comenzar a trabajar.

Cabe mencionar, que primero debes investigar la aplicación antes de invertir tu tiempo, lo cierto es que te puedes topar con aplicaciones que buscan estafar a las personas ofreciendo una cantidad exagerada, para esto te recomiendo mirar calificación y las reseñas de la app.

    ¿Cómo generar dinero de forma segura y viable?

    Antes de descargar cualquier aplicación que en teoría sirva para generar dinero, es muy importante que primero tengas en cuenta los siguientes aspectos.

    • Todas las aplicaciones deben ser 100% gratuitas, es decir, cualquier aplicación que por política sea obligatorio pagar algún tipo de subscripción o mensualidad, se recomienda no invertir en esa app.
    • No se recomienda introducir ningún tipo de datos personales donde queden expuestos: contraseñas importantes, tarjetas de créditos, que puedan ser dirigidas a aplicaciones externas.
    • Todas las apps desarrolladas que propongan una gran suma de dinero por trabajos relativamente fáciles o cortos, es casi seguro que se trataría de una estafa.

    ¿Cómo funcionan las aplicaciones móviles para generar dinero?

    Estas aplicacionesfuncionan de manera muy sencilla, están basados en un concepto de generación de ingresos mediante la publicidad, cada aplicación ofrece una remuneración económica por alguna acción establecida.

    Por ejemplo, algunas aplicaciones pagan por ver videos y facturan a través de anuncios insertados en los mismos videos, como lo es el caso de la plataforma de Youtube y Facebook, esto genera gracias a las vistas, y las ganancias generan beneficios entre usuarios.

    Existen diferentes métodos en distintas aplicaciones que son las que generan ingresos y son las siguientes:

    • Aplicaciones que pagan por jugar: estas apps son una excelente opción para los usuarios que se sienten cómodos jugando por largos lapsos de tiempo, generalmente solo debes descargar diferentes juegos, probarlos, escribir una reseña positiva a cambio de alguna recompensa.
    • Descarga de otras aplicaciones: básicamente solo tienes que descargar diferentes apps a terceros y utilizarlas durante un lapso de tiempo.
    • Realizar tareas: por lo general estas demandan compartir imágenes en redes sociales, realizar encuestas, registrarse en algunas páginas de terceros, etc.
    • Desbloquear el móvil: puede ser tan sencillo como desbloquear el móvil, pero antes debes ver alguna publicidad que dura tan solo algunos segundos y listo.

    Ahora bien, teniendo claro todos estos aspectos importantes, es momento de que conozcas cuales son las aplicaciones con las que podrás generar dinero de forma eficaz y segura:

    Apps para generar dinero

    Gift Hunter Club

    Está aplicación disponible para Android, es un portal el cual te permite obtener ingresos de dinero realizando tareas.  Pertenece a una empresa llamada Innova Hall Technologies,  originaria de España pero es válida para todos los países del mundo.

    La app Gift Hunter hoy en día ofrece diversas formas de ganar dinero, su principal oferta son la realización de tareas, una vez completadas ganarás una moneda virtual llamada “cents” que son puntos que posteriormente podrás canjear por dinero real.

    Del mismo modo, Gift Hunter Club ofrece un sistema de referidos o invitados. El sistema se basa en invitar a todas las personas que puedas conseguir, para que ingresen al club.

    De este modo ganarás el 10% neto de todas las ofertas y tareas completadas por tus invitados.  Además, ganarás 75 puntos de los primeros 100 que logre conseguir tú invitado dentro de la plataforma.

    Los métodos de pagos son muy sencillos, puedes canjear todos los cents que quieras, pero el monto mínimo para cobrar es de 530 cents, que al cambio a PayPal son 5$.

    Money App

    La aplicación Money App es una plataforma que ofrece un método de investigación de mercado que otorga una bonificación por una cantidad de tareas completadas. Disponible para sistema operativo Android y iOS.  

    También incluyen opciones como, jugar demos, probar ciertos productos, hacer verificaciones de algunos productos o servicios gratuitos, entre otros.

    Para empezar a trabajar lo primero que debes hacer es registrarte y  verificarse para poder realizar todas las tareas disponibles y las recompensas, si logras reunirlas podrás posteriormente canjear por efectivo con una cuenta verificada de PayPal.

    Una de las ventajas de esta aplicación e inusual es muchas otras, es que esta te permite cobrar a diario y el pago mínimo es de 1 dólar, mientras que las demás solo te permiten facturar una vez al mes.

    Swagbucks

    Swagbucks es una aplicación legítima, es gratuita para todas las personas y posee certificación A en Better Business Byreau. Solo necesitas registrarte y la cantidad de dinero que ganes va de acuerdo a la cantidad de tiempo que le inviertas.

    Invertir alrededor de 30 minutos de trabajo, transcurrido una semana puedes generar 430 Swag Bucks, que es la moneda del sitio. Este monto es aproximadamente equivalente a 4$ a la tarjeta de regalo de Amazon o PayPal.

    Para retirar dinero en Swagbucks solo necesitas tener 1$, o puedes reunir para una tarjeta de regalo de Amazon por cada 100 SB que al cambio equivale a 5$ igual que si deseas retirar por PayPal.

    Foap

    Esta aplicación permite a los fotógrafos aficionados y profesionales generar dinero adicional vendiendo  fotos tomadas con tu Smartphone o cámara profesional si la posees.

    Foap es una aplicación de la plataforma Crowdsourcing, que colabora en la realización de tareas a fines de marcas de agencias, marketing y publicidad. Solo necesitas registrarte y ya podrás comenzar a subir tu contenido de calidad.

    Estas fotos serán calificadas por una sociedad dentro de la misma aplicación, mientras más alta sea la calificación de la foto, una venta podría oscilar entre los 5$ hasta los 100$.

    iPoll

    iPoll es una aplicación sobre la investigación personalizada del mercado, el cual le permite generar dinero a través de las encuestas de mercado, como por ejemplo las misiones en torno al comercio minorista y completando diarios.

    Basta con registrarse, ingresar información básica como tus hábitos de consumo o preferencias, tus datos de perfil y las misiones te serán asignadas de manera que giran en función de tus hábitos y ubicación.

    iPoll paga por cada encuesta, misión o diario completado, además de ganar recompensas, cupos y bonos adicionales que pueden canjearse por las tarjetas de regalo de Amazon.

     O simplemente puedes cobrar mediante PayPal, solo necesitas haber acumulado 10$ para tu primer retiro.

    Beruby

    Es una página web de cashback, pero también cuenta con aplicaciones disponibles para ganar dinero desde Android o iOS. 

    La forma más sencilla de ganar dinero atravésde estas app es mediante el sistema de referidos, invitar a un amigo a visitar páginas webs, o que visualicen videos. Por cada una de estas acciones recibirás un porcentaje neto.

    Otra forma de generar ahorros, es comprar en cualquier tienda online que recibe cashback como método de pago, y por cada compra mínima recibirás un desembolso por parte de Beruby.

    Google Opinion Rewards

    Es probable que esta aplicación ya la conozcas. Con Google Opinion Rewards podrás responder preguntas generalmente cortas, normalmente son 3 o 4 preguntas sobre algún lugar que ya hayas visitado recientemente.

    Al realizar una cantidad considerable de tareas podrás recibir dinero en forma de crédito que podrás usar en la página Google Play Store.

    La desventaja es que no puedes retirar dinero en efectivo como si lo hacen otras aplicaciones,  pero verlo de otro modo, te ahorrarías en aplicaciones Premium, música, películas, etc.

    Gift Wallet

    Esta aplicación es similar a las anteriores, usándolas podrás generar un dinero extra, y está disponible para sistema operativo iOS y Android.

    Aquí podrás generar dinero completando diferentes tareas y guardando puntos que luego podrás canjear.  Todos los puntos que tengas ahorrados puedes cambiarlo por tarjetas de regalos de Amazon, tarjetas de regalos de iTunes o por dinero en PayPal.

    Este método ciertamente no genera dinero en grandes cantidades, pero al ser cortas y sencillas puedes hacerlo en tu tiempo libre y no te generarán ningún tipo de estrés.

    Slidejoy

    Esta aplicación genera dinero a los usuarios por sus pantallas de bloqueo, una vez que descargues la app en tu móvil y la instales, comenzaras a ver ciertos tipos de videos publicitarios o noticias en tu pantalla de bloqueo.

    Además, te da la opción de deslizar hacia la izquierda si deseas tener más información sobre el producto, deslizar hacia arriba para ver más anuncios y seguir generando, o deslizar hacia la derecha para acceder a tu pantalla de inicio.

    Cabe mencionar que los ingresos obtenidos con esta app son pasivos, no dependen si interactúas con los anuncios publicitarios. 

    Los métodos de pagos se hacen a partir de los primeros 3 meses a través de PayPal o Square Cash, luego el pago será mensual.

    Entradas relacionadas

    Que es Beta tome App

    «Beta Tome» es una aplicación diseñada para asistir a los usuarios en la gestión y documentación de pruebas beta de

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?