Appcinking

Contacta con nosotros

Crear App para localizar personas sin que lo sepan

Hoy en día, la tecnología nos ha brindado una amplia variedad de herramientas que nos facilitan en gran cantidad la vida. Algunas de ellas nos sirven para tener una mejor organización, otras para comprar cosas. Otras para ubicar sitios e incluso personas. Y así podemos seguir mencionando una larga lista.  

Aunque parezca imposible de creer las apps para localizar personas sin que lo sepan son muchas y variadas. Claro está que esta localización se realiza normalmente a través de un móvil. ¿Te gustaría conocer cuáles son? ¡Sigue leyendo!

    ¿Quieres crear tu propia aplicación para localizar personas?

    Si quieres crear tu propia aplicación para localizar personas sin que lo sepan. Entonces necesitas de un equipo especializado en lenguajes de programación. En Appcinking te ofrecemos un servicio completo para que no pierdas la oportunidad de tener tu propia aplicación. 

    Contamos con un equipo especializado compuesto por programadores, asesores, diseñadores, publicistas y mucho más. Con el que podrás desarrollar tu proyecto sin necesidad de preocuparte por su creación. En Appcinking nos adaptamos a tu presupuesto y satisfacemos tus necesidades para que hagas realidad tus aplicaciones. Y la mejor parte es que puedes sacar varias versiones de tu app, incluyendo una gratuita. Solo debes establecer tus exigencias y nuestro equipo las hace realidad.  

    ¿Cómo es posible que con una app se pueda localizar a una persona? 

    Las aplicaciones que han sido creadas para localizar personas cuentan con una tecnología que tiene como base la utilización del sistema satelital. Cuya búsqueda se facilita a través del sistema de posicionamiento global. 

    Casi todas las apps para localizar personas sin que lo sepan hacen uso de esta tecnología. Por lo que son ideales para controles parentales, ubicar a un familiar, una persona que se cree desaparecida, etc. 

    3 aplicaciones para localizar personas sin que lo sepan más reconocidas   

    Sabemos que la seguridad es una de las principales razones por las que las personas acuden a este tipo de herramientas tecnológicas. Sin embargo, son tantas que no se sabe cuál es la más efectiva. Es por eso, que te mencionaremos a continuación las aplicaciones más recomendadas para ubicar a las personas:

    El mSpy

    Es uno de los mejores monitores de control parental que puedes encontrar en la tienda de app. Se trata de una marca de software que sirve para tener mayor control en los teléfonos y computadoras. A través de esta aplicación se puede tener un registro de todo lo que hace la persona que se investiga. 

    No solo sirve para conocer el paradero de la persona. Sino también conocer el historial de navegación, imágenes, llamadas y textos que se guardan en la memoria del dispositivo. Para obtener la app, es necesario que se compre en el sitio web oficial de la aplicación. Una vez instalada solo se tiene que configurar para empezar la investigación. 

    Life360

    Cuando se trata de la seguridad de tu familia, esta es la aplicación ideal. Ya que está diseñada especialmente para proporcionar mayor seguridad a cada uno de los integrantes de tu círculo familiar. A pesar de ser una app muy fácil de utilizar, no se debe subestimar, su eficacia es notoria. 

    Para utilizarla solo debes instalarla en todos los dispositivos móviles de las personas a las que quieras ubicar. Una vez instalada podrás monitorear sus movimientos, su ubicación actual e incluso definir un campo limítrofe. 

    Android Device Manager

    Si pensabas que no existen aplicaciones gratis para rastrear personas, te equivocas, esta es una de ellas. Con esta se puede rastrear un dispositivo android sin que su dueño se dé cuenta y todo a través de su número telefónico. 

    Su uso también es bastante sencillo, solo debes descargarlo en ambos dispositivos, tanto en el de la persona que quieres tener rastreada y el tuyo. Cuando ya esté instalada en ambos dispositivos. Podrás monitorear todos los movimientos que realice. Por otro lado, puedes configurar una alarma que te indique cuando el dispositivo está desaparecido. 

    Entradas relacionadas

    Crear mapa en google maps

    Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?