Appcinking

Contacta con nosotros

App para saber cuándo se conecta a WhatsApp

Todos sabemos que WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería móvil más utilizada a nivel mundial. Debido a su rapidez y facilidad, su uso se ha implementado tanto en el ámbito personal como en el laboral. Lo que ha llevado a las personas a revisar constantemente esta aplicación.

Suele suceder que surja la interrogante al momento de conversar con otra persona, si estará en línea o no. Es decir, si se encuentra dentro de esta aplicación y por ende, puede leer los mensajes, puede responder o simplemente está ignorando el mensaje dejado. 

    ¿Quieres tener tu propia APP para obtener el estado en línea de los contactos? 

    Si te interesa crear tu propia aplicación móvil debes tomar en cuenta que necesitas a un equipo multidisciplinario que te ayude a crearla. En Appcinking hacemos posible tu idea, podemos desarrollar tu proyecto tal cual como lo quieres. 

    De hecho, contamos con un personal especializado de diseñadores gráficos, desarrolladores y publicistas que te asesoran en todos los aspectos de tu proyecto para que este pueda llegar a ser todo un éxito.

    ¿Cómo saber si una persona está en línea?

    Si bien es cierto que existen diversas app o programas que ayudan a determinar si una persona está conectada o no en WhatsApp. También se debe tomar en cuenta que la misma aplicación te indica cuando una persona está “en línea” e incluso cuánto tiempo tiene fuera de la app. 

    En otras palabras, al abrir el chat de un contacto en específico debajo de su nombre aparecerá “en línea” o en su defecto. La hora en la que estuvo conectado por última vez dentro de la aplicación. 

    Ahora bien, esto puede cambiar, ya que dentro de las configuraciones de WhatsApp aparece la opción para que los contactos no puedan visualizar la última vez en la que se conectó. Sin embargo, con el uso de otra app es posible saber esta información. 

    Si te interesa saber si una persona está en línea o no en WhatsApp solo debes usar algunas de las siguientes aplicaciones

    Whatzeen 

    Es una aplicación que se especializa en notificar cuando una persona está conectada al servicio de WhatsApp. Es decir, cuándo está dentro de la aplicación. Desde el momento de la instalación de Whatzeen y la configuración del contacto al que se quiere monitorear. Empezarán a llegar notificaciones a tu móvil que te indican cuándo se conectó y se desconectó. 

    Esta aplicación también tiene la opción para avisarte si tu mensaje fue leído. De esta manera sabrás el momento exacto para escribirle nuevamente. Lo mejor de todo esto, es que esa persona no recibirá ninguna notificación de que su cuenta se monitorea a través de otro programa. 

    WazDog

    Es otra excelente opción para monitorear los movimientos de una persona en WhatsApp y su uso es muy sencillo. Luego de instalarla, tienes que registrarte con tu dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto, debes registrar el número de la persona a la que quieres hacerle seguimiento. 

    Desde el momento del registro te saltarán las notificaciones de los contactos que estén en línea. Por supuesto, si los registraste dentro de la app. El único inconveniente que tiene WazDog es que es una aplicación de pago. Sin embargo, sí que vale la pena pagar por ella. 

    OnLong Plus APK

    Es una app gratuita que permite tener el control de monitoreo en tu dispositivo móvil. Con ella, puedes estar al tanto de los contactos que estén en línea incluso si te tienen bloqueado. El único inconveniente es que no se puede descargar por tiendas como Google Play Store, sino a través de su página web.  

    ¡No tienes que esperar más! Puedes hacer realidad tu sueño de tener tu propia app en el mercado con ayuda del equipo de Appcinking. Incursa en el mundo digital y llega a la cima del éxito.

    Entradas relacionadas

    Top apps móviles

    Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de