Appcinking

Contacta con nosotros

Desarrollo y diseño de juegos de crear parques de atracciones

Hoy en día los videojuegos forman parte de nuestra vida diaria y dejaron de ser algo para niños. Ya que en nuestros teléfonos móviles y tablets podemos disfrutarlos para entretenernos y pasar unos minutos de distracción y relajación sobre cualquier tema que se te ocurra. Desde juegos de matemáticas y lógica, hasta juegos para crear tu propio restaurante o centro comercial.

Si te encantan los videojuegos hasta el punto de querer crearlos tú mismo. Entonces llegaste al lugar adecuado pues hoy te contaremos lo que necesitas para hacer tus propios juegos de crear parques de atracciones ¡Comencemos!

    Los mejores juegos del género simulación

    Los videojuegos creativos tipo simulación, como crear parques de atracciones son muy divertidos y están diseñados para personas que les gustan la planificación, el orden y la estrategia. Pero eso no significa que los niños no puedan disfrutarlos de la misma forma. 

    Algunos de los más famosos juegos de este estilo son:

    • Crazy Dino Parr.
    • RollerCoaster Tycoon Classic.
    • Get in Line
    • Idle Theme Park Tycoon.
    • Tap! Dig! My Museum.

    Cada uno de estos juegos es muy divertido a su manera y de ellos puedes sacar la inspiración para crear el tuyo. Lo básico en estos juegos de simulación es decorar el parque, crear las atracciones en los sitios indicados, colocar restaurantes y tiendas y la mejor parte: la construcción de una enorme montaña rusa. Incluir este tipo de elementos, además de recompensas para el jugador y desafíos, garantizarán el éxito de tu videojuego.

    ¿Cómo crear tu juego de parques de atracciones?

    Ahora que ya cuentas con la inspiración y una gran idea para que tu juego sea especial y diferente a los ya mencionados en diversos aspectos. Es hora de poner manos a la obra, la creación del videojuego. Para ello necesitarás creatividad, paciencia y conocimientos en programación y arte. Desde Appcinking, te ofrecemos nuestros servicios para que puedas tener juego de crear parque de diversiones y atracciones donde los usuarios podrán hacer realidad su imaginación.

    Programas como Unity 3D son la solución para ti en caso de que no tengas conocimientos profundos en lenguajes de programación. El software te guiará por medio de tutoriales muy intuitivos para que aprendas paso a paso y, en cuestión de poco tiempo, ya seas capaz de manejar tu propio código y crear tu videojuego desde cero.

    También necesitarás incluir en tu videojuego los efectos de sonido adecuados y la música para que sea mucho más divertido para los jugadores. Recuerda tener siempre presente para qué plataformas deseas lanzar tu videojuego, ya que mucho puede cambiar cuando se trata de un videojuego para PC o para teléfonos móviles e incluso en estos últimos hay ciertas diferencias en cuanto a dispositivos Android y iOS.

    La ayuda de expertos juegos de parque de atracciones

    Si esto último te ha confundido o si no tienes los conocimientos necesarios para realizar un videojuego tipo simulación para crear parques de atracciones. No tienes por qué darte por vencido, existen otros métodos para que tu idea vea la luz y eso es por medio de los servicios que ofrecemos en Appcinking para la creación de apps y videojuegos móviles.

    En Appcinking disfrutarás de la asesoría de expertos en videojuegos. Además de contar con el apoyo de programadores, artistas, sonidistas y profesionales en marketing y publicidad. Todo esto para que tu videojuego sea tal como lo querías e incluso mejor.

    Así que no dudes en cumplir tu sueño y ser un desarrollador de videojuegos, con todas estas herramientas a tu disposición nada puede detenerte.

    Entradas relacionadas

    Crear mapa en google maps

    Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?