App para saber quien te deja de seguir

Las redes sociales se han convertido en una parte esencial del día a día para la mayoría de las personas, especialmente los jóvenes. Por ello, la cantidad de likes, comentarios y seguidores que reciben en sus publicaciones, resulta algo de enorme importancia.

Así que, ya sea que se trate de un influencer popular o de una persona normal. La cantidad de seguidores siempre influye en el tipo de contenido que compartimos. Por ello el perderlos o ganarlos es fundamental en el crecimiento de las redes sociales.

¿Te gustaría saber quién ha dejado de seguirte en tus redes sociales? Con una App para saber quién te deja de seguir, puedes hacerlo. Continúa leyendo y te contaremos cuáles son las mejores e incluso cómo desarrollar tu propia aplicación ¡Continuemos!

Descubre las mejores Apps para saber quién ha dejado de seguirte

Las siguientes aplicaciones que te recomendaremos son muy útiles. Especialmente para aquellos que utilizan las redes sociales como portafolio digital o tienda online. Ya que por lo general, seguimos a quien nos sigue y el “unfollow” suele ser un poco desagradable.

Así que estas aplicaciones te ayudarán a descubrir quiénes se han ido y ya no ven tu contenido:

  • FollowMeter: esta aplicación es muy fácil de utilizar y se encuentra disponible para dispositivos Android y iPhone. Te permitirá visualizar a los usuarios que han dejado de seguirte en Instagram. Otra de sus funciones es el análisis de estadísticas. Con el cual podrás revisar los datos de tus stories y publicaciones de feed ¿La mejor parte? Es una aplicación totalmente gratis.
  • NoMeSigue: esta aplicación te permitirá descubrir quién ha dejado de seguirte en Twitter e Instagram. Entre sus funciones también podrás revisar las estadísticas de tus publicaciones y cuántas veces han compartido tu contenido. Además de mostrar las cuentas que están inactivas y las que más interactúan con tus publicaciones.
  • Crowdfire: Your Smart Marketer: es una aplicación multifacética que te permitirá vincularla a cuentas como Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Linkedin, WordPress, Vimeo, Etsy y más. Además de saber quién ha dejado de seguirte. Tendrás la oportunidad de programar tus publicaciones y conocer las estadísticas de todas tus cuentas. Está disponible para iOS, y Android. Sin duda te encantará.
  • Unfollow Today: es una aplicación muy útil para personas con cuentas que rondan lo normal, es decir, menos de 70 mil seguidores en Twitter. Podrás verificar quién ha dejado de seguirte, qué cuentas se encuentran inactivas y además posee una alarma que te avisará el momento exacto en que algún seguidor se ha ido. 

Crea tu propia aplicación

Si estas aplicaciones que te hemos mostrado como ejemplo te han dado ideas para crear tu propia aplicación. Te recomendamos que tomes lo mejor de cada una y crees tú aplicación agregándole tu toque personal.

¿No posees conocimientos en programación como para crear tu aplicación? No te desanimes. Appcinking se encarga de desarrollar apps para teléfonos móviles, tablets y hasta páginas web. Y te ayudará a cumplir con tu objetivo.

Contarás con la asesoría de expertos en el tema que te ayudarán a mejorar tu idea y superar tus propias expectativas. Ya que siempre hacemos un buen trabajo cuando se trata de apps.

En Appcinking también tenemos programadores, diseñadores, ilustradores, testers y expertos en marketing a tu disposición. Para que esa aplicación salga al mercado, sea funcional, atractiva y sea descargada por muchas personas que disfrutarán del buen servicio que esperas darles. 

Así que no esperes más y crea tu propia app para saber quién te deja de seguir. Sin duda será todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.