Appcinking

Contacta con nosotros

Apps que revolucionarán el futuro cercano

Las aplicaciones móviles tienen una gran presencia en nuestro dia a día, sean del tipo que sean, las personas pasan gran parte de su tiempo pegados a sus dispositivos móviles, y es que estos les permiten realizar compras, tener entretenimiento y mantenerse conectados con otras personas. Por esta razón en el futuro podemos visualizar apps que tendrán un gran impacto en nuestra cotidianidad, y revolucionarán el futuro.

Las apps nacieron para facilitarnos la vida, en la actualidad podemos realizar compras desde casa, gestionar diligencias, consultar con personal médico, realizar transacciones financieras uy tod esto desde la comodidad de nuestros hogares.

El 2020 ha sido un gran año para las mejoras tecnológicas y el desarrollo de aplicaciones móviles, así que el 2021 se visualiza como un año en el que estas maravillas no se detendrán.

    Apps que marcarán un antes y un después en el mundo

    Expertos en el área coinciden en que en el futuro las apps nos ayudarán a controlar nuestro día a día, por lo que algunas de las aplicaciones que llegarán para revolucionar nuestra forma de vivir están relacionadas con el control de aparatos electrodomésticos y mucho más.

    Algunas de esas aplicaciones que prometen transformar el futuro y hacerlo más fácil son:

    Idenifi: diseñada para personas con impedimento visual. Esta app ofrece mayor independencia a quienes tienen limitaciones visuales.

    Con esta app los usuarios invidentes podrán leer o realizar compras de alimentos, está basada en la Inteligencia Artificial, y con ella el usuario solo debe seleccionar una imagen para que el programa se encargue de ofrecerle detalles sobre el mismo, como marca, utilidad, color, modelo, o cualquier información que resulte de interés.

    La información es ofrecida al usuario por medio de audios, así que esta aplicación ofrecerá una mejora en la calidad de vida de las personas con impedimento visual.

    Notion: Esta aplicación móvil está creada para que el usuario pueda hacer registros de información variada.

    Es aplicable tanto para la cotidianidad como para el ámbito laboral. La app no solo permite la toma de notas, sino que además los usuarios podrán incluir una base de datos, gestionar proyectos,  y llevar registro de todo lo que hacemos a lo largo del día.

    Moovit: ofrece información sobre el transporte público de la ciudad en la que te encuentres. Su objetivo es el de simplificar la movilización de las personas en las vías urbanas.

    Esta app hace que desplazarse por grandes ciudades por medio del transporte público sea más fácil.

    Moovit ofrece a sus usuarios información en tiempo real, entre la que destacan las mejores rutas de acceso al lugar al que se desplace el usuario.  

    Jeff App: está orientada a conseguir el bienestar de sus usuarios ofreciendo los mejores servicios.

    Todo lo que puedas necesitar lo consigues aquí, desde servicios de lavandería, gimnasios, salones de belleza, y mucho más.

    No solo te ofrece alternativas para lo que estás buscando, sino que también te permite realizar pagos ya que tiene pasarelas de pago integradas, puedes reservar plazas, y mucho más.

    Los servicios que ofrece esta app se han ido ampliando desde su creación, y sus usuarios la describen como un tipo de asistente personal que te ayuda con tus asuntos cotidianos, de forma rápida y cómoda.

    Apps para la automatización del hogar: en la actualidad ya puedes controlar diferentes electrodomésticos sin necesidad de estar en casa. Siempre que cuentes con artefactos inteligentes, podrás encenderlos o apagarlos.

    Olvídate de salir apurado sin saber si has apagado los electrodomésticos, ya que las casas inteligentes son controladas desde el móvil. Estas aplicaciones te permiten reducir costes y aumentar la seguridad de tu familia.

    Entradas relacionadas

    Top apps móviles

    Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de