Appcinking

Contacta con nosotros

Asesor fiscal para criptomonedas

En la actualidad es imposible no haber escuchado palabras como criptomonedas, traders, criptoactivos, NFT o bitcoins. Esto debido a que las criptodivisas se han convertido en una forma de manejar activos de manera digital. Pero sin la intervención de bancos como los típicos intermediarios y con una seguridad que muchos consideran superior a la de estos.

Si estás pensando en comenzar a invertir en monedas digitales para incrementar tus ingresos o como método de pago alternativo. Es mejor que estés preparado para comprender cómo se maneja un criptoactivo, para evitar problemas en el futuro.

Una manera de comenzar en este mundo, es contratando la asesoría de un experto en el tema. Ya que los activos digitales no están exentos de impuestos ni declaraciones de renta ¿Quieres saber más al respecto? ¡Continúa leyendo!

    ¿Qué es un asesor fiscal de criptoactivos?

    En España más de 4 millones de personas invierten en criptomonedas y entre ellos, un 41% cree que no debe declarar ni pagar impuestos por sus criptoactivos y otro 28% sí lo sabe pero, desconoce cómo declararlos o tan siquiera si debe hacerlo. Por ello es importante la ayuda de un asesor fiscal.

    Los asesores fiscales estamos ahí para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones tributarias. Pues ya sea que ganes o pierdas en un intercambio de bienes digitales, esto se considera una pérdida o ganancia patrimonial y debe formar parte de tu declaración anual.

    Nosotros como asesores fiscales te ayudaremos a comprender los cálculos de ganancia patrimonial anual para que no cometas ningún error en tu declaración e incluso nosotros mismos haremos los cálculos en caso de que se vuelva complicado. Y te advertiremos sobre fechas límites de declaración y sobre todas las obligaciones tributarias pendientes como independiente o como empresa.

    La importancia de la asesoría

    Si los asuntos legales y el papeleo te parecen complicados y aburridos. El servicio de un asesor fiscal es tu solución. 

    Pues este profesional te ayudará en el proceso de declaración de tus impuestos, ya sea que se trate de tu empresa como persona jurídica o como ciudadano persona natural. Además el asesor fiscal estará dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas con respecto al mundo de los criptoactivos como NTF, diferentes tipos de criptomonedas como Ethereum, Bitcoins, Dash, entre otras, al igual que la minería de criptomonedas.

    El asesor fiscal de criptomonedas además te ayudará como empresa a mantener el orden en tus asuntos contables y también a los autónomos. Y así no dejar de cumplir con las obligaciones financieras. Además podrá asesorarte en cuanto a tus intereses personales financieros digitales, especialmente si eres un emprendedor y estás dando tus primeros pasos como empresario, ya que es en estos primeros pasos donde la mayoría cometen graves errores.

    Así que no dudes en contratar nuestros servicios como asesor fiscal para criptomonedas y todo el mundo de los criptoactivos en general. Te aseguramos que no solo aprenderás mucho más al respecto, sino que podrás resolver tus asuntos fiscales con mayor facilidad.

    Entradas relacionadas

    Crear mapa en google maps

    Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?