Crear App estilo Wallapop para vender cosas usadas y nuevas

Wallapop es la aplicación a través de la cual las personas que se suscriban, puedan vender toda clase de artículos, nuevos o usados. Fue creada en 2013 y desde entonces es cada día más usada por el público en general.

No es raro que debido al éxito de esta app, otras personas quieran invertir en una idea similar, creando y diseñando apps móviles por medio de la cual puedan comercializar toda clase de productos o artículos, sean nuevos o usados. 

Si está entre tus planes diseñar una aplicación móvil con el mismo estilo de Wallapop, te contamos que somos especialistas y que podemos crear apps con el mismo tipo estilo de Wallapop, pero al mismo tiempo originales,  para que puedas no solo vender esos productos que tienes en casa y que no usas, sino permitir que otras personas hagan lo mismo a través de tu propia comunidad y que te distingan como un sitio innovador y diferente.

Todos tenemos cosas de las que queremos deshacernos, aprovecha la oportunidad y desarrolla tu propia app

A  lo largo de nuestras vidas vamos acumulando diferentes artículos y productos que en algún momento nos pareció que era de suma importancia su adquisición, sin embargo después de tenerlos nos damos cuenta de que no nos hacían tanta falta y terminan guardados y sin ser usados, por lo que una alternativa para ganar un dinero extra es vender estos productos a través de una app que se especialice en la venta y comercialización de productos de cualquier tipo, nuevos y usados.

Pero es mejor aun cuando se trata de propia aplicación de venta y compra de toda clase de artículos, no solo podrás salir de cosas que no usas, contar con más espacio en tu hogar, sino que además podrás contar con un negocio próspero en el que ganes dividendos por las transacciones de tus seguidores.

Las aplicaciones tipo Wallapop ofrecen los productos y por cada venta que se lleve a cabo, un porcentaje va dirigido a los representantes de la app. Del mismo modo, en algunos casos, la aplicación busca que las transacciones se lleven a cabo de manera responsable, por lo que pueden servir como mediadores en los pagos, a fin de proteger los intereses tanto del vendedor como del comprador.

Sabemos que no se trata de una idea nueva, además de la aplicación Wallapop, hay otras cómo Mercado Libre en Latinoamérica, en el que las personas puedan explorar en la búsqueda dentro de la aplicación y encontrar eso que necesitan a un menor costo. Las búsquedas además pueden filtrarse según precios, ubicación y otras características que faciliten al usuario encontrar el producto que necesitan. Otra ventaja de este tipo de aplicaciones es que el posible comprador puede comunicarse con el vendedor para conocer mayores detalles sobre ese bien que se está vendiendo.

Y es justamente ese el éxito de este tipo de aplicaciones, que las personas recurren a ellas constantemente no solo cuando quieren comprar algo, sino cuando buscan ofertas o precios dentro del mercado para contar con un referente.

Las apps para compra y venta de productos nuevos y usados al estilo de Wallapop cuentan con categorías según los productos que ofrezcan  y se pueden filtrar las búsquedas según los intereses.

Razones para crear una app estilo Wallapop

A la hora de buscar una aplicación móvil que te permita realizar compras online de forma confiable, la app Wallapop es una de las primeras que viene a nuestra mente, es por eso que sabemos que el éxito de este tipo de aplicaciones está garantizado.

Si estás considerando iniciar tu propia aplicación dedicada a las ventas online, puedes considerar crear una aplicación de este tipo, en la que usuarios de una comunidad determinada puedan ofrecer lo que tienen para vender, sea nuevo o usado.

Otras aplicaciones como Whatsapp permite que sus usuarios creen grupos de ventas, se han visto que cada día más comunidades recurren a este método, por lo que una app móvil podría resultar oportuna y sobre todo rentable.

Si ya tienes tu idea en mente y solo quieres desarrollarla puedes contactar a nuestro equipo, quienes además del desarrollo de la app, pueden ayudarte en el  diseño, la promoción y otros aspectos importantes, todo con la responsabilidad que nos garantiza.

En España muchas son las personas que se vuelcan a la web para conseguir un sitio confiable en el que puedan vender y comprar artículos de segunda mano en buen estado, esto es lo que consideramos una buena oportunidad para diseñar tu propia aplicación móvil.

Contáctanos y pide tu presupuesto

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles, por lo que si estás interesado en crear tu propia versión de Wallapop, puedes recurrir a nosotros para solicitar tu presupuesto. Compara nuestros servicios con otras agencias y sabrás que somos la opción correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *