Appcinking

Contacta con nosotros

Cuánto cuesta una app como Uber

Uber, es actualmente uno de los servicios más requeridos en las grandes ciudades. Es un servicio que empezó a operar en Estados Unidos y fue extendiéndose a ciudades de otros continentes como de Europa y Asia, y a Latinoamérica.

El servicio Uber ha tenido gran impacto, por la comodidad y la seguridad que brinda. La comodidad de requerir desde el hogar, el trabajo u otro sitio un servicio de taxi, que recogerá al cliente en ese punto para llevarlo a su destino y la seguridad que brinda al cliente una empresa de confianza.

Uber es quien es hoy en día gracias a su aplicación, así que si quieres una app como la Uber te invitamos a descubrir que debes hacer.

    ¿Cómo es la aplicación de Uber?

    Uber es una aplicación usada, por la compañía de transporte Uber. Esta aplicación le permite al cliente hacer una solicitud de viaje, que se envía inmediatamente a un conductor que este cercano a su ubicación. El conductor que acepta Uber le recogerá para llevarle al lugar indicado.

    La aplicación calcula la distancia, la ruta a seguir por el conductor, la tarifa y además transfiere el pago al conductor, a través de diferentes  formas de pago. También puede pagarse  en efectivo. El servicio de Uber es utilizado en más de 700 ciudades del mundo.

    Cuánto cuesta y que debe tener una aplicación como la de Uber

    El costo de una app Uber va a depender de las funciones a cumplir, de forma básica la aplicación debe poseer lo siguiente:

    • Aplicaciones nativas (norma recomendada) que conduce a desarrollos paralelos, para Android o iOS.
    • Creación de interfaces para web y para móviles.
    • Panel de administración para gestión de las funciones del sistema.
    • Geolocalización,  la región desde la cual va a operar el equipo.
    • Registro, que permitirá a los clientes registrarse desde la aplicación móvil.
    • Calculadora de tarifas. Por la distancia entre el punto de recogida y el punto de llegada.
    • Seguimiento en directo, el cual permitirá al cliente actualizar la ubicación del vehículo en tiempo real, desde que el vehículo está en camino a recogerlo hasta que llega al lugar de destino.
    • Agregar pago, para que el cliente o pasajero pueda hacer el pago a través de tarjeta, efectivo u otra modalidad.

    También puedes agregar a tu aplicación en la App de Uber, funciones como:

    • Chat en línea: para que los clientes puedan comunicarse con el conductor en línea.
    • Llamadas desde la app.
    • Soporte multilenguaje, que admite varios idiomas.
    • Calificación y opiniones del servicio, muy importante para que conozcas si necesitas mejorar algo en tu servicio.
    • Agregar publicidad, que te permitan obtener ganancias con la aplicación.

    ¿Quiénes son los más indicados para instalar una aplicación como la de Uber?

    Uber es una aplicación que requiere, experiencia y conocimiento para que ofrezca un efectivo rendimiento tanto al conductor Uber como a  los clientes, por lo tanto en el desarrollo de la aplicación se necesitan cumplir una serie de requisitos que aseguren la calidad de dicha aplicación.

    El grupo Appcinking es una compañía de larga trayectoria que opera en Europa, América y Asia y es especialista en el diseño de aplicaciones móviles. Debido a su amplia experiencia, la calidad de su trabajo es más que recomendada, en especial para aplicaciones como Uber.

    El grupo Appcinking te ofrece:

    • Consultoría, antes del desarrollo de una App para explicar al cliente personalmente, detalles de la aplicación y el posible presupuesto.
    • Diseño de la app, donde participan los profesionales encargados del diseño  
    • Desarrollo de la aplicación, en la que se realiza la programación web, el panel de administración y todos los demás requerimientos para una aplicación Uber.
    • Testing, que es el departamento que se encarga de probar y testear las funcionalidades de la aplicación móvil, comprobando que no haya problema.

    El grupo Appcinking, es el que te ofrece la mejor opción para el desarrollo de tu aplicación Uber, puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita en: http://www.cink.es/

    Entradas relacionadas

    Crear mapa en google maps

    Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?