Qué es app Cloud Samsung

Como ya sabemos las apps son aplicaciones de software diseñadas para ejecutarse en nuestros equipos móviles (teléfonos inteligentes), tabletas y otros dispositivos. Ellas tienen por finalidad facilitar en cualquier momento la resolución de una tarea determinada o ayudarnos en operaciones y gestiones del día a día. En la actualidad existen millones de aplicaciones para diferentes fines.

Asimismo, existen grandes tiendas en Internet que disponen de numerosas aplicaciones muy consolidadas y estudiadas para los grandes sistemas actuales como son: Apple-iOs, Android, Windows, entre otros.

Muchas aplicaciones se han convertido en aliadas de los usuarios que las usan. Gracias a su funcionalidad, rapidez, fluidez, avance, practicidad y capacidad. 

Ahora bien ¿es posible que una empresa tenga una app exclusiva? De ser afirmativa esta pregunta, ¿Cuál es esa empresa y qué función exactamente tiene esa aplicación?. Estas interrogantes serán respondidas a continuación.  

¿Es posible que una empresa tenga una app exclusiva?

Si, incontables empresas de desarrollo de apps como señalamos en nuestra introducción. Contratan programadores y especialistas que diseñen y construyan para su buen funcionamiento, apps. Y este es el caso de Samsung, que cuenta con muchas apps para mantener la competitividad en el mercado. 

App Cloud Samsung

Samsung Cloud es la aplicación oficial de Samsung para sus usuarios. Con ella podrás guardar cualquier dato que almacenes en la memoria de tu dispositivo y protegerlo de cualquier cosa que suceda con tu Samsung. 

Una de las grandes ventajas de Samsung Cloud es que podrás almacenar cualquier cosa que necesites: documentos, imágenes, vídeos y música.

Puedes enviar todo a esta especie de “nube” y automáticamente conservas y proteges tu información ante una posible rotura o pérdida del dispositivo móvil. Ya que con esta herramienta te aseguras de poder recuperar todo lo que almacenes en cuestión de segundos gracias a su rapidez y eficacia comprobada.

Usarla es sencillo. Para que funcione correctamente debes tener una buena conexión de red e iniciar sesión en tu Samsung account.

Luego solo deberás seleccionar todo aquel elemento que quieras enviar a Samsung Cloud y esperar a que el proceso de subida finalice. Si cambias de terminal o has eliminado por error ese vídeo que tanto te gustaba, por ejemplo. Simplemente tendrás que abrir tu perfil dentro de esta app y volver a descargarlo para disfrutar de él.

La aplicación solicita algunos permisos al usuario que son necesarios para su descarga e instalación en el móvil.

Funciones de Cloud Samsung

Dentro de las funciones de esta app te podemos nombrar:

Guardar tu información privada en un mismo lugar

Una interfaz de usuario nueva que te permite ver y administrar tus datos en la nube de una forma mucho más cómoda. Es muy recomendable que conserves todo lo que consideres importante, dentro de una “biblioteca” única.

Garantía, pues contarás siempre con tu copia de seguridad y restauración

Una vez guardes tu información la app creará una copia de forma inmediata y en caso de que hayas borrado algo por error. Podrás restaurarlo, así como también al cambiar de equipo restableces lo que desees y no perderás nada.

Una fácil sincronización

Sincroniza y verás tus fotos, vídeos y notas en todos tus dispositivos, contactos, calendario, Samsung notas. Se combina la sincronización de la galería de Samsung Cloud en colaboración con Microsoft OneDrive.

También puedes vincular tus cuentas Samsung y Microsoft y disfrutar de todas las funcionalidades y ventajas de Microsoft OneDrive. 

A ti también te gustaría que tu empresa tuviera algo similar y pudieras crear apps para tu negocio? De ser así es muy sencillo, Appcinking se encargará de ofrecerte las soluciones personalizadas a las necesidades que te puedan surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.