Appcinking

Contacta con nosotros

Que es Apple Store

Una de las preguntas más frecuentes que vemos en los nuevos usuarios de la plataforma iOS, es que desconocen el nombre de la tienda en la que pueden conseguir diferentes tipos de productos para maximizar el uso de la telefonía inteligente. Por eso en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la Apple Store.

Así como Android cuenta con su tienda propia (la plataforma Play Store), Apple también tiene su propia tienda, la Apple Store, si estas comenzando a utilizar móviles o dispositivos con Sistema Operativo iOS, te contamos que su tienda lleva el nombre de la empresa de la manzana.

Muchos usuarios que migran de Android a iOS se confunden y terminan llamando a la tienda igual que la de la competencia, por lo que se les dificulta encontrar información sobre los beneficios con los que cuentan. La Apple Store es esa aplicación en la que podrás conseguir aplicaciones móviles de todo tipo, compras, cocina, trabajo, ocio, y todo cuanto se te ocurra.

    ¿Qué puedo conseguir en la Apple Store?

    La Apple Store es una aplicación propia de los dispositivos Apple, como iPhone, iPad y iPod, Apple Watch, Mac o Apple TV, en los que no solo podrás conseguir aplicaciones que sirvan para simplificar tu vida, sino que también pueden ofrecerte información variada sobre cualquiera de tus productos.

    Si, si no lo sabías la Apple Store puede ofrecerte soporte técnico. En cualquier momento que lo necesites o que se presente la necesidad, podrás ingresar a la tienda desde tu dispositivo inteligente y buscar la ayuda que necesitas.

    Y es que desde la tienda oficial podrás tener acceso a cada una de las aplicaciones con las que cuentan, y podrás tener toda la información sobre la misma, además también podrás comunicarte con los desarrolladores de apps en caso de que sea necesario, así podrás resolver dudas e inconvenientes de cualquier índole.

    Sácale provecho a tu Apple Store según el producto que tengas

    Si eres usuario de algunos de los productos del sistema operativo iOS, debes saber que la  Apple Store está esperando por ti.

    Te contamos todas las cosas que puedes hacer a través de ella para que la aproveches al 100 por ciento y en todo momento.

    Si cuentas con un dispositivo de la familia Apple y quieres tener acceso a la tienda, te contamos cual es el procedimiento que debes seguir para poder realizar compras por medio de ella.

    • Desplega el menú, busca el icono de la Apple Store e ingresa en ella.
    • Usa el buscador para explorar y conseguir la aplicación que quieres.
    • Una vez que has elegido la app, presiona el botón obtener o precio, si es la primera vez que ingresas seguramente te pedirá que inicies la sesión con tu ID de Apple. Para crear tu ID ingresa tus datos y tu contraseña, no olvides la contraseña ya que esta te permitirá ingresar a la Apple Store desde cualquier dispositivo.
    • Descarga la aplicación, realiza el pago y ya estará lista para comenzar a usar (algunas aplicaciones son gratuitas, no tendrás que hacer pago, pero seguramente deberás registrarte igual).
    • No olvides que al crear tu usuario podrás configurarlo para que puedas gestionar la tienda desde cualquiera de tus dispositivos, lo que te será de gran utilidad.
    • Otra de las ventajas de crear tu usuario para poder comprar aplicaciones a través de la Apple Store, es que al configurar tu ID podrás contar con la opción de control parental.

    De este modo podrás evitar que algún miembro de la familia adquiera alguna aplicación sin antes haberlo consultado. Esta opción te permitirá controlar los gastos y las aplicaciones que se descargan para el cuidado de los niños.

    Entradas relacionadas

    Crear mapa en google maps

    Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?