Appcinking

Contacta con nosotros

Aprender a llevar las redes sociales de una empresa

Tras los éxitos de convocatoria de los talleres que pusimos en marcha en Valencia, Madrid, Barcelona y Granada, volvemos, gracias a la confianza que pone en nosotros la Fundación Banesto y Emprendedores TV, a ofrecer un taller gratuito de iniciación a las redes sociales. En esta ocasión, será en Vigo, el próximo 11 de marzo, en la sala Nogueira Dalmás del Club Financiero de Vigo.

Se trata de un taller dirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas que quieran entrar en las redes sociales pero aún no sepan cómo hacerlo y no conozcan estos espacios. Una vía a través de la que poner un poco de orden sobre conceptos que ya comienzan a calar en los negocios y la manera en que todo esto se puede concretar a la hora de implantarlos en una empresa.

Además, a los asistentes se les invitará a formar parte de la comunidad de pymes Emprendedoresenred.org, en la que un centenar de empresas participan y agregan sus contenidos para ganar una mayor visibilidad. Por si fuera poco, los que estén allí podrán pedir un año de acompañamiento a las redes sociales totalmente gratuito con nosotros gracias a la Fundación Banesto y su apoyo a las pymes de este país.

El taller conforma una oportunidad para ayudar a todo el que lo necesite a conocer el nuevo entorno que viven los comercios ante la llegada del fenómeno de la apertura a la Red, la participación y la relación con los prosumidores. Una jornada que conjuga un inicio teórico sobre el fenómeno para comprender bien todo y basar los casos prácticos de compañías que han comenzado a moverse en los espacios participativos y han establecido la presencia de su negocio en la Red.

Una oportunidad inigualable de conocer las oportunidades que ofrecen las redes sociales para cualquier organización: los beneficios de abrir la innovación y los cambios de tu empresa a todos tus públicos; las posibilidades de poder contactar con un mayor número de clientes, proveedores y público en general; la necesidad de no quedarse atrás en un fenómeno que ya es el presente y ganar más competitividad

Así, os dejamos los datos de la convocatoria:

– Jueves 11 de Marzo en la sala Nogueira Dalmás del Club Financiero de Vigo, situado en la Avenida García Barbón 62, Vigo. [Descarga la carta de convocatoria en PDF]

La sesión se desarrollarán de 10:00 a 14:00 horas. Dado que el aforo de todas las instalaciones es limitado, necesitamos que confirmen su asistencia lo antes posible a la dirección de correo electrónico emprendedores@cink.es, indicando nombre y apellidosDNIla empresa a la que representan, el sector en el que desarrollan su actividad y un teléfono de contacto, así como el medio a través del cual has tenido conocimiento de la celebración de este taller. Será imprescindible tener una confirmación de plaza para poder identificarse a la entrada del evento y poder acceder a él.

¿Alguien se anima a sumergirse en las redes sociales con su empresa?

Entradas relacionadas

Que es Beta tome App

«Beta Tome» es una aplicación diseñada para asistir a los usuarios en la gestión y documentación de pruebas beta de

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?