Appcinking

Contacta con nosotros

Conoce las Apps que da vida a las fotos para que se muevan

Darle vida a una fotografía puede ir mucho más allá de solo editarla. De aumentar la intensidad a sus colores o simplemente ponerle un emoji. En la actualidad podemos contar con un sinfín de aplicaciones que te dan la opción de hacer tus fotografías más dinámicas agregando movimientos.

¡Si! Así como lo lees, es posible animar una fotografía gracias a la tecnología de algunas aplicaciones. Aunque no todas usan el mismo sistema tienen la función de darle vida a una imagen estática. ¿Quieres saber cuáles son las más populares? Entonces no dejes de leer este artículo. 

    Diseña tu propia app para editar fotos

    Si siempre has querido tener tu propia app para editar fotografías y no te has atrevido porque no sabes cómo hacerlo. Entonces no tienes que preocuparte más, en Appcinking la hacemos por ti. 

    Contamos con un equipo especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones para móviles. Con el que podrás contar para que te asesore con tu proyecto e incluso te ayude a mejorarlo. 

    Además, si ya tienes un proyecto iniciado. Los desarrolladores de Appciking te ayudarán a corregir las fallas que pueda tener y de esa manera optimizarlo. Por otro parte, los diseñadores gráficos podrán hacer que tu proyecto sea más atractivo visualmente con la finalidad de que tu app sea todo un éxito. 

    ¿Te animas a lanzar tu app? Con las asesorías y servicios de Appciking lograrás que tu aplicación tenga gran demanda ¡No lo pienses más!

    Mejores aplicaciones para hacer que se muevan las fotos

    Escoger una app que da vida a las fotos para que se muevan puede ser una decisión difícil. Debido a la gran variedad de programas que puedes encontrar. Sin embargo, te dejaremos a continuación una corta lista de app para que escojas la que más se adapte a la edición que quieras llegar:

    Wombo

    Es una aplicación que se encuentra disponible para Android y iPhone. Su función es hacer que las fotos se muevan creando animaciones con expresiones musicales. Lo que hace que la imagen se convierta en un divertido video. 

    Esta aplicación les da vida a las imágenes gracias a su innovadora tecnología Deepfake que cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial. El cual transforma fácilmente las imágenes en videos expresivos. 

    La aplicación es muy fácil de utilizar, solo debes descargarla en tu móvil y seguir las instrucciones que te indica. Una vez que termines de realizar todos los pasos tendrás un video divertido con alocuciones musicales. 

    Deep Nostalgia

    Si hacer videos divertidos no es lo que buscas, también tienes como opción a Deep Nostalgia. Una aplicación que crea animaciones realistas a partir de fotos. Su función básicamente radica en convertir fotos en videos cortos en donde a la persona se le dan movimientos sutiles con la cabeza, sonrisas, distintas miradas, etc. Esta app utilizó tamibén la técnica del Advergaming para poder promocionar su proyecto.

    El proceso de registro es muy fácil ya que puedes ingresar con tu cuenta de Facebook o de Google. Los datos que debes ingresar son solo tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico y una contraseña. 

    Una vez realizado el proceso de registro podrás empezar a animar tus fotos. Para esto puedes cargar la imagen que quieras editar desde tu galería o tomarla directamente desde la cámara. Cuando ya la imagen esté cargada, tendrás acceso a todas las herramientas que te ofrece la aplicación para crear un video corto animando la imagen.    

    StoryZ Photo Motion

    Una opción más versátil es esta aplicación, la cual combina imágenes estáticas con fondos en movimiento que les dan a las fotografías un toque único y espectacular. Su gran variedad de filtros y demás herramientas son de acceso gratuito. Lo que la hace una de las app más populares.

    Para utilizarla, la debes descargar desde Play Store, una vez instalada solo debes abrirla y seleccionar la fotografía que deseas editar. Podrás jugar con sus filtros y diseños para crear ediciones espectaculares. 

    Además de estas tres, existen muchas otras que te serán de gran ayuda para crear ediciones únicas y espectaculares. ¿Te animas a probar algunas de ellas? Si la respuesta es afirmativa. Te aseguramos de que no te arrepentirás y siempre querrás darles vida a tus fotografías. 

    Entradas relacionadas

    Top apps móviles

    Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de