Appcinking

Contacta con nosotros

Tutorial Object-C

Objective-C es un lenguaje de programación cuya base es Smalltalk y en C. El Objective-C se apropió de las mejores características de sus predecesores y además agregó mejoras de la programación con el objetivo de hacer más eficaces los objetos.

Este lenguaje fue desarrollado en la década de los 80,  y estaba destinado a usarse en los sistemas operativos de  NeXTSTEP y NeXT, de donde se originaron posteriormente los sistemas operativos OS X e iOS.

En la actualidad este sigue siendo el lenguaje con el que se desarrollan las aplicaciones de Apple (cualquier plataforma que utilice los sistemas operativos Ios u OS X). Es por esta razón que muchas personas están interesadas en poder aprender a programar con él.

Quienes tienen interés en desarrollar aplicaciones para iOS, por supuesto estarán buscando un tutorial que les ofrezca la información necesaria.

Aprende con tutoriales Objective-C y aprende a programar con este lenguaje

En internet podrás encontrar múltiples tutoriales cuyo objetivo es enseñarte a programar con Objective-C, o al menos darte una idea clara, por lo que te diremos cuáles son los que te pueden brindar mejores resultados.

Si por otra parte estás pensando que aprender Objective-C es perder el tiempo ya que puedes usar Swift, te dejamos claro que Swift nace a partir de Objctive-C, así que al conocerlo podrás mejorar también en Swift.

Estos son algunos de los tutoriales que puedes considerar para incursionar en el lenguaje Objective-C:

               

-Aprende Objective-C: de Cero a Experto: es un curso bastante completo y además está totalmente en español, así que la barrera del idioma no te detendrá.

Se trata de un curso emitido por la universidad de Udemy, y cuenta con algunas ventajas sobre otros, que seguramente te dejará satisfecho ya que te ofrece buenos beneficios.

Entre algunas de sus características principales resalta la cantidad de videos que ofrece. Son más de  28 horas distribuidas en 223 videos, la información es variada y completa.

No solo cuenta con el material audiovisual, sino que también ofrece una atención personalizada entre el participante y el profesional que ofrece el curso.

Una vez que efectúes el pago tendrás acceso a la información de forma indefinida, es decir, podrás utilizar el material siempre que lo necesites.

Hasta el momento más de tres mil alumnos han formado parte de este proyecto, y los participantes confirman la calidad del mismo. Sin embargo si tus expectativas no quedan cubiertas, tienes la oportunidad de solicitar la garantía en los primeros 30 días de la compra.

-Desarrollo de Apps para iOS – Introducción a Objective-C: es un tutorial elaborado en formato PDF, realizado por Santiago Pavón, quien ofrece una guía en la que se incluyen varios tópicos para que el participantes podrán conocer este lenguaje y aprender a desarrollar aplicaciones con él.

Con este material estarás en la capacidad de saber usar objetos, herencia, referencias y protocolos. Es ideal para pasar directo a la práctica, esto gracias a los diferentes códigos que se incluyen desde el inicio hasta el final.

Una de las desventajas de este tutorial es que está diseñado para personas que ya tienen una base con respecto a lenguaje C y objetivos.

– Introducción a Objective-C: a diferencia de los dos anteriores este curso está pensado para iniciar a los participantes en el mundo del Objective-C y el lenguaje C en general, así que está destinado a participantes que no tienen un conocimiento previo.

Si ya estás iniciado o cuentas con una base este curso no es para ti. Sin embargo, seguramente encontrarás información valiosa.

El material ofrece información del lenguaje C desde el inicio (para quienes están en cero) muestra su origen y su desarrollo, sus usos, aplicabilidad, características, objetos, protocolos, entre otros.

Entradas relacionadas

Top apps móviles

Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?