Appcinking

Contacta con nosotros

Apps gratis para descargar música

Hoy en día se nos hace muy fácil escuchar música, solo necesitamos estar continuamente conectados a internet. Pero, algunos usuarios aún prefieren descargar música para los momentos donde no hay zona Wi-fi o fallan los datos.

Desafortunadamente cada vez se hace un poco complicado descargar música gratis de forma legal en pleno año 2021, fuera de estas plataformas streaming como Apple Music, Spotify o Deezer.

Por otro lado, aún existe la manera de poder descargar tus músicas favoritas mediante aplicaciones o sitios webs para tu Smartphone o PC. Te explicamos brevemente todo lo necesario para descargar música de manera sencilla y gratuita.

    Apps para descargar música desde tu Smartphone

    Debes tener en cuenta que la gran mayoría de las Apps para descargar música en Android, no están disponibles en Google Play, sin embargo, existen alternativas en la tienda de Apps de Google que son totalmente funcionales y seguras.

    YTD2

    Las descargas de contenido se han convertido en una de las tareas más normales que realizamos día a día en internet y permite escuchar música MP3.

    Lo cierto es que en los últimos años todo ha evolucionado con el éxito de las aplicaciones para descargar musica gratis, y para usar una aplicación donde podamos descargar música ya no es obligatorio tener un ordenador, podemos hacerlo simple y fácil desde nuestro Smartphone.

    YTD2 ofrece un servicio muy particular, el cual permite descargar la música que deseas en tu Android y es totalmente gratis. Todos sus usuarios tienen acceso a todo el contenido que ofrece.

    Solo necesitas hacer uso del buscador de la app para descargar musica gratis que está dentro de la aplicación, su interfaz es muy querida y aceptada por los usuarios, al encontrar el archivo que deseas descargar solo queda convertirlo a mp3 y tu música estará almacenada en tu móvil.

    Fildo Music

    A diferencia de otras empresas de apps de música, esta se caracteriza principalmente porque funciona como un enlace entre los servicios de terceros y el usuario para que puedas descargar todas tus canciones, además, no almacena contenido y su uso es intuitivo.

    NewPipe

    Aunque esta app funcione como tercero para Youtube a través de enlaces. Lo cierto es que NewPipe destaca entre sus funciones poder descargar los audios de cualquier video en Youtube, con formatos de alta calidad. Entre otras de sus principales caracterísicas podremos obtener nuestra música y escucharla sin conexión.

    FrostWire

    Otra de las opciones más recomendadas al momento de elegir una app para descargar músicas o discografías completas para tu móvil es FrostWire.

    Cuenta con una opción que es muy usada por los usuarios, y es que permite compartir canciones mediante conexión Wi-fi con cualquier otro usuario.

    YMusic

    YMusic también es elegida como una de las favoritas al momento de descargar música de forma gratuita. Funciona mediante el enlace elegido de Youtube.

    También cuenta con un buscador incorporado, donde puedes encontrar cualquier canción que esté disponible en Youtube y descargarla en la mejor calidad de audio de forma segura.

    Mp3 Downloader

    Esta aplicación te permite descargar una gran variedad de canciones de diferentes géneros, su ventaja es que se encuentra disponible en Google Play.

    Es considerada como una de las mejores apps para descargar música a través de tu teléfono de manera sencilla y gratis. De hecho, mp3 Downloader te permite acceder a cualquier tipo de contenido musical aunque no estés conectado a internet.

    Aplicaciones para descargar músicas con iOS

    Una de las desventajas de tener un dispositivo de la compañía Apple con respecto a Android, es que muchas apps no son compatibles con el dispositivo.

    Sin embargo, sí existen alternativas a la hora de descargar música gratis desde tu iPhone, iPod, iMac, etc.

    Deezer

    Deezer es una aplicación diseñada principalmente para escuchar tus músicas favoritas, pero su fuerte está en su buen algoritmo que te invita a escuchar nuevos artistas con semejanza a tus preferencias musicales.

    También te permite sincronizar todos tus temas para que puedas escucharlo de manera offline todas las veces que quieras siempre y cuando hayas descargado la música primero. Además, puedes descargar las letras de todas canciones.

    FMA

    Esta plataforma de música libre de derechos, es una de las más usadas y reconocidas, cuenta con su propia aplicación disponible en Apps Store.

    Las mayores ventajas de usar Free Music Archive, es que ofrece la opción de descargar tus músicas favoritas en un archivo mp3 libre de copyright. o simplemente disfrutar de ella en cualquier ocasión.

    Freemake Musicbox

    Usando Freemake te da la opción de buscar, escuchar y descargar música gratis donde quiera que te encuentres, a diferencia de otras apps, esta no tiene restricción en ningún país del mundo.

    Del mismo modo te permite crear y modificar tu propia lista de reproducción, ordenar playlist y reproducirla como la música que tienes almacenada en tus dispositivos.

    Freegal Music

    Freegal se ha convertido en todo un clásico entre todas las apps disponibles que ofrecen descargar música en tus dispositivos Apple. Se destaca por tener uno de los mejores diseños de interfaz en su categoría.

    Te brinda acceso completo a una gran cantidad de música que son compartidas por una comunidad de usuarios, también puedes descargar cualquier archivo mp3 entre más de 15 millones de canciones disponibles y  200 géneros diferentes.

    ByClick Downloader

    Esta app es una excelente alternativa para todos aquellos usuarios que escuchan música generalmente por Youtube, sin embargo, esta tiene la ventaja de poder escuchar o descargar las músicas aunque no tengas conexión a internet.

    ByClick te ofrece esta alternativa para cualquiera de tus dispositivos con sistema operativo iOS de forma totalmente gratuita y segura.

    Apps para descargar música desde tu ordenador

    Si eres de los que prefiere reproducir música a través del ordenador, no te preocupes, también existen muchas formas de descargar música totalmente gratis.

    Peggo

    Aunque también está disponible para dispositivos Android, te ofrece todas las ventajas a través de su app y su versión web, desde ambas puedes descargar vídeos y sus respectivos audios en formato mp3.

    iMusic

    Este programa es ideal para descargar tus canciones favoritas, con iMusic podrás descargar canciones procedentes de más de 2000 sitios de reproductores de música, tales como, Youtube, Spotify, Vevo, etc.

    Te ofrece dentro de múltiples opciones buscar por artistas favoritos o géneros similares a los que normalmente descargas.

    Solo necesitas descargar el programa y una vez instalado, copias el enlace URL del video que deseas descargar y listo. Podrás convertir tu video en audio mp3.

    Free Music Downloader

    Free Music Downloader te ofrece la posibilidad de descargar música de forma gratuita y sencilla, esto gracias a que procede de varias fuentes públicas de música que se pueden bajar legalmente a tu ordenador.

    JDownloader

    Este se posiciona como uno de los programas para descargar no solo música, sino diferentes archivos de manera rápida y es totalmente gratis.

    Con esta gran herramienta podremos descargar la música que queramos, ofrece una gran cantidad de sitios webs para obtener los enlaces.

    La principal fuente de origen para los enlaces es Youtube o Vimeo, ambas funcionan de manera sencilla para descargar la música que deseas almacenar en tu ordenador. Del mismo modo se gestiona de diferentes servidores como Mega u otros.

    Blubster

    Blubster es un programa que se dedica al intercambio de archivos, funciona de una manera muy práctica, solo debes escribir la música que deseas descargar y obtendrás la manera de escucharla de manera online o simplemente descargarla.

    Destaca por tener una interfaz simple, permitiendo que puedas descargar y obtener archivos de diferentes caches de varias fuentes.  Luego de hacer la búsqueda, automáticamente se abrirá una pestaña con los resultados obtenidos.

    Mp3Jam

    Mp3Jam se convierte en una de las opciones más factibles a la hora de descargar tus músicas favoritas en tu ordenador de forma gratis.

    La manera más usual de hacerlo, es dirigirte directamente al programa y buscar la música que deseas descargar, la segunda es copiar la dirección URL y pegarla en el generador de enlaces del programa.

    En ambas te ofrecerá la opción de descargar videos en alta calidad o convertir su audio en formato mp3.

    MP3 Rocket

    Esta aplicación te ofrece principalmente la opción de descargar música de manera legal y gratis, MP3 Rocket es uno de los mejores convertidores a mp3 que se pueden utilizar para el sistema operativo Windows.

    Su principal fuente para obtener enlaces es a través de la plataforma de Youtube, SoundCloud, Jamendo, etc.

    Este programa además de ser convertidor de videos a mp3, también ofrece la posibilidad de crear y mezclar tonos, o hacer transmisiones de radio. Todo en una sola aplicación.

    Ares

    Ares se ha convertido en uno de los programas más conocidos en la última década, muy usado al ser un programa que ofrece descargar música gratis, además, de contar con un reproductor de audio para comprobar si los audios son los correctos.

    Los puntos más destacables de este programa, es que te permite descargar archivos a una gran velocidad, con lo que obtener tu playlist favoritas lo puedes descargar en minutos con Ares.

    Snaptube

    Esta aplicación es ideal para descargar música y videos rápidamente desde la plataforma Youtube, facebook o Instagram.

    Te brinda la opción de elegir descargar cualquier tipo de contenido completo o solo el audio en formato mp3 completamente gratis.

    Tiene la ventaja de que puedes escuchar tus músicas donde quieras que estés sin la necesidad de tener una conexión de datos o Wi-Fi. Por otro lado, también es posible administrar la calidad del archivo dependiendo tus exigencias o espacio de almacenamiento.

    Con esta información esperamos poder haberte ayudado a elegir cualquiera de las aplicaciones para descargar música gratuitamente, ya sea desde tu móvil, iPhone, para tu ordenador o iMac.

    Todas estas aplicaciones y programas están disponibles en versión para ordenador, te brindan la opción de descargarlas de manera segura y rápida. Así que si buscas aplicaciones para descargar musica gratis, tienes aquí una gran lista donde encontrarás las mejores.

    Crea tu propia app para descargar música gratis

    También puedes si lo deseas, desarrollar tu propia aplicación para lanzarla al mercado y ganar dinero como hacen estas otras y obtener tu propia cuota de mercado.

    Entradas relacionadas

    Top apps móviles

    Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más importante de la actualidad gracias a su inmenso número de

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?