Appcinking

Contacta con nosotros

Aplicaciones para guardar música

Actualmente, escuchar música es una tarea muy sencilla y podemos disfrutar de ella mediante múltiples plataformas que brindan este servicio, ya sean aplicaciones con suscripciones pagas o gratuitas.

Cabe destacar, que estamos viviendo en la gran época de la música streaming, esta formalidad te brinda la oportunidad de consumir tu música favorita desde cualquier lugar y en cualquier momento en todos tus dispositivos.

Sin embargo, puede ocurrir que en algún momento del día te quedes sin cobertura o alguna señal Wi-Fi, para estos casos, te vamos a  recomendar las mejores aplicaciones para descargar música de manera rápida y sencilla para que puedas almacenar tu música en cualquiera de tus dispositivos.

Antes de comenzar, queremos mencionar que si estas interesado en crear tu propia App. Estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de aplicación de manera eficaz y profesional, para que puedas iniciar tu proyecto personal o empresarial.

Aplicaciones para guardar la música descargada desde tu dispositivo Android

Es importante mencionar, que antes de instalar aplicaciones que estén fuera de la tienda oficial de Google Play, primero debes dirigirte a las configuraciones de tu móvil, luego ir a seguridad, como último debes permitir las fuentes desconocidas.

Con esta opción activada, te permitirá la instalación de aplicaciones o APK de manera correcta, ya que están fuera del rango de seguridad de la tienda de Google Play.

MP3 Downloader

Todas las canciones que se encuentran disponibles en Google Play Store las pueden descargar fácilmente con esta aplicación. Mp3 Downloader es reconocida como una de los mejores gestores para descargar música.

Ofrece una amplia variedad de géneros, discografías y artistas almacenadas en su biblioteca, todo esto al alcance de tu Smartphone. Lo mejor de esta aplicación es que funciona sin necesidad de una conexión a internet, y es completamente gratis.

AUP

Es una aplicación bastante fácil de manejar, el único trabajo que tienes que buscar es el nombre de la canción que deseas descargar, o el nombre del álbum si deseas descargar la discografía completa.

De igual manera te permite crear una biblioteca personalizada en tu móvil, cabe mencionar que esta App eventualmente tiene reproducción de anuncios pero no es nada que no te permita de disfrutar de todo su contenido de entretenimiento.

SnapTube

SnapTube es una de las aplicaciones para descargar música con más reconocimiento en el mercado, funciona de manera rápida y sencilla, es capaz de descargar cualquier video que esté disponible en YouTube, sin interrupciones ni limitantes.

De hecho, cuenta con varias opciones de búsquedas, incluyendo 11 subcategorías de catálogo, tiene una sección para los videos que están en tendencia, de igual manera tiene otra sección para la gaveta de comentarios.

Su navegación funciona correctamente y sin fallas, solo basta con hacer clic en cualquiera de las categorías que prefieras, también permite buscar un link de YouTube y enlazar, por último puedes buscar el nombre de la canción en su buscador y listo.

Del mismo modo te permite elegir la calidad de tu música para descargar, así puedes ahorrar espacio en tu memoria de tu móvil.

Fildo

Fildo se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas para descargar contenido multimedia favorito a través de tu móvil, te brinda la opción de elegir descargar desde un single o el álbum completo de tus artistas preferidos, todo eso en cuestión de segundos y sin ninguna publicidad.

Fildo, tiene una particular e importante ventaja, y es que si la comparamos con varias de las aplicaciones que hacen lo mismo, casi ninguna posee la capacidad de almacenar contenido.

Pues esta aplicación funciona de manera como un enlace entre los usuarios y varios servicios para que puedas descargar tus músicas de forma sencilla, el paso más complicado sería buscar el nombre de la canción que deseas descargar.

Posee un gestor de descargas bastante sólido y bien desarrollado, a pesar de que no tiene una interfaz muy innovadora, esta no tiene caídas ni problemas de generación de enlaces para llegar a tu descarga.

TinyTunes

Esta es una aplicación completa, te permite la transferencia de cientos de miles de canciones que se alojan directamente en múltiples servidores diferentes. La descarga se genera directamente en tu dispositivo, solo requieres de una conexión a una red de internet.

Cabe mencionar, que los desarrolladores se enfocaron principalmente en el funcionamiento y su gestor para descargar, la interfaz es su punto débil aunque sin mucha importancia para lo que esta aporta.

Funciona de manera muy sencilla, te permite descargar desde una música hasta las discografía completa de tus artistas preferidos, además, puedes añadir múltiples canciones en una cola para que se descarguen sin necesidad de monitoreo.

Peggo

La aplicación Peggo es un gestor de descargas de música totalmente gratuito, puede generar enlaces de YouTube, Google Play Store, SoundCloud, Spotify, entre muchos otros más.

Es reconocido de igual manera que la aplicación Snaptube, pues posee un gestor de descarga veloz, te permite además, descargar videos y audiolibros. Entre otras de las características y funcionalidades, destaca el hecho de poseer un buen sistema de notificaciones push para avisar a los usuarios de cualquier novedad.

Del mismo modo, posee una caja que funciona como una especie de buscador, allí solo debes copiar el enlace recogido de tu página preferida, luego de haber insertado tu enlace en esta caja, solo queda descargar tu música o video en la calidad que prefieras, y se guardará directamente en tu dispositivo.

Gtunes Music

Gtunes es considerada una excelente aplicación para descargar música, generalmente se encuentra en APK, esto debido a que no está disponible en la tienda Google Play Store.

Gtunes genera una publicidad pero no genera ninguna limitante en tu descarga, así que esto no será ningún problema.

Por otro lado esta aplicación ha sido desarrollada de manera completa, los motores de búsquedas son excelentes, así que encontrarás casi cualquier música que desees con opción a descargarla en la calidad de audio de preferencia.

Además, cuenta con una herramienta donde podrás editar las etiquetas de ID3, también tiene un reproductor de música predeterminado, el cual te permite escuchar la música antes de descargarla y así asegurarte que esa canción es la correcta.

Aplicaciones para guardar la música descargada en sistema operativo iOS

Debes tener en cuenta que descargar una aplicación fuera de la tienda oficial App Store, suele ser un poco complicado debido a la seguridad de su sistema operativo.

No obstante, existen varias aplicaciones que funcionan perfectamente y son compatibles con el sistema operativo de la compañía de Apple y te las mencionaremos a continuación:

Tidal

Una de las opciones más recomendadas para descargar música es la aplicación Tidal, sin embargo, esta apps requiere de una subscripción para disfrutar de los beneficios de desarrollar una App.

Uno de sus fuertes, son la variedad de temas de alta calidad que te encontrarás en esta aplicación, además, cuenta con un reproductor de música streaming para que verifiques si tu canción es la correcta para descargar.

Descargar músicas suele ser un poco fastidioso, sin embargo es de gran utilidad para los momentos del día donde no te encuentres conectado a internet.

Dropbox

Esta es otra de las aplicaciones que funcionan de manera rápida y segura para descargar música en tus dispositivos Apple, además, ofrece la posibilidad de almacenar tus canciones en la nube.

También puedes compartir canciones con los demás usuarios y hacer copias de seguridad para proteger tus archivos.

La desventaja, es que primero debes instalar DropBox en tu computadora, crear una carpeta para tus músicas, luego podrás descargarla cuando desees en diferentes formatos, todos de alta calidad.

El próximo paso sería abrir la aplicación en tu dispositivo, acceder a tu cuenta y listo, podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece DropBox en cualquier momento y lugar con conexión a internet.

Total free Browser

Actualmente Browser cuenta con más de cuatro millones de descargas, es sin duda una de las aplicaciones más usadas para descargar música y una de las más recomendadas por la comunidad de usuarios.

Es una excelente herramienta para los usuarios que no pueden pagar aplicaciones pagas como Spotify, iTunes o Tidal, aunque presenta la limitante de solo descargar una cantidad de músicas al día.

Del mismo modo también cuenta con una versión Premium para disfrutar de todo su contenido de manera continua y sin interrupciones. Solo debes pagar 9.99 dólares al mes.

Aplicaciones para guardar la música descargada desde tu ordenador

Si tienes un ordenador con sistema operativo Windows, podrás descargar las siguientes aplicaciones para descargar música:

Groove

Si generalmente pasas mucho tiempo en tu ordenador, la aplicación de Microsoft Groove es una herramienta de gran utilidad, esta permite reproducir todo tipo de archivo que tengas almacenada en tu PC.

Sin embargo, la versión gratis tiene algunas limitantes, por otro lado la versión Premium llamada Music Pass si ofrece su contenido completo y sin interrupciones.

iMesh

Esta aplicación te permite descargar cantidades de archivos sin limitaciones, puedes elegir entre audio y video en alta calidad dentro de más de 15 millones de músicas que puedes sincronizar de manera fácil con tu reproductor de preferencia.

Cabe mencionar que, iMesh es una plataforma gratuita y legal, así que no debes preocuparte por los riesgos que corren muchos usuarios al descargar contenido de aplicaciones no legales.

Ares

Esta aplicación legendaria, ha sido reconocida por muchos años por los mismos usuarios, te permite descargar el audio de millones de canciones que se encuentran disponibles, del mismo modo cuenta con un reproductor rápido por si necesitas escuchar la canción antes de descargarla.

Por otro lado, esta aplicación también es reconocida por almacenar archivos infectados que puedan comprometer el rendimiento de tu CPU, por lo tanto debes tener activado tu antivirus de preferencia.

Entradas relacionadas

Crear mapa en google maps

Google Maps no solo es una herramienta para encontrar direcciones y explorar lugares; también te permite crear mapas personalizados para

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?